Modesta Cassinello H03 champú brillo y vitalidad 250 ml

3646
19,01 €

Si ya has notado que el pelo empieza a caerse más de lo normal, ficha uno de estos champús para dar fuerza y densidad a tu melena.

Descripción

El H03 Champú Brillo y Vitalidad, no solo limpia, su misión es mejorar el aspecto, el tacto y la hidratación, facilitando el peinado.

El que un cabello se muestre luminoso, está muy relacionado con la estructura de la fibra capilar, depende del estado de la cutícula. Los lípidos y aminoácidos responsables del brillo están en la cutícula, la capa exterior de la fibra capilar.

Cuidar la exposición a la radiación UV, evitar al máximo los agentes que alteran esta cutícula como la contaminación, y lavar el cabello con productos que preserven y la protejan al máximo, es la forma más efectiva que tenemos de cuidar la salud y la belleza de nuestro cabello.

¿El éxito de nuestro H03 Champú Brillo y Vitalidad? Dentro de nuestra cosmética mediterránea, H03 posee una fórmula revitalizante con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural creada para conseguir un pelo suave y lleno de luz. ¡La mejor opción para cuidar el cuero cabelludo, incluso el sensible!

Úsalo con nuestro H04 Acondicionador hidratante para todos los días o nuestro best seller H06 Acondicionador Sólido para darle un plus de hidratación al cabello. Te trasladará por un momento a las orillas del Mediterráneo y sus días largos de verano.

¿Para quién?:

Para todo tipo de cabellos, especialmente aquellos que se muestran finos, apagados y sin volumen. Apto para cueros cabelludos sensibles y con tendencia grasa. Nuestra fórmula también brinda los mejores cuidados para los cabellos teñidos evitando que los lavados deterioren la película lipídica de la fibra capilar consiguiendo que el color se mantenga en mejor estado y durante más tiempo.

Detalles del producto

Dermofarmacia Capilar
Champús
Cuero Cabelludo Graso
Cuero Cabelludo Mixto
Cuero Cabelludo Seco
Cuero Cabelludo Sensible e Irritado
Para la Caída
Tipo de Cabello
Cabello Crespo
Cabello Dañado y Quebradizo
Cabello Fino
Cabello Normal
Cabello Seco
Cabello Teñido y/o con Mechas
Cabello con Canas

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.