Modesta Cassinello H07 champú con sal marina 190 g

3650
23,97 €

¿Un champú que deja el pelo limpio días y días? Existe y lo hemos probado.

Descripción

Este es uno de los productos estrella por Modesta Cassinello, H07 Champú con sal marina, cosmética mediterránea obtenida por evaporación del agua de mar. Un tratamiento semanal novedoso y único para sanear y equilibrar tu cuero cabelludo, además de aportar luz y cuerpo a tu cabello lo mantiene limpio por más tiempo.

Fórmula:

Gracias a la combinación de sal marina, limpiadores efectivos y un activo hidratante como el Isomerato de saccharide, este champú equilibrante elimina con eficacia restos de grasa, suciedad, productos de styling y contaminación ambiental, garantizando un cabello saludable. Su sutil aroma a hierbas mediterráneas garantiza una sensación de limpieza, frescor y bienestar. ¡Sin duda un reset para tu cabello!

Su apariencia es la de un exfoliante guardado en una lata, con mucha textura, de aspecto natural y casi artesanal. Pero no, no es un exfoliante. Su misión es lavar en profundidad respetando al máximo el cuero cabelludo y el cabello.

¿PARA QUÉ TIPO DE CABELLO ESTÁ INDICADO?

En cabellos grasos para eliminar con más profundidad restos de descamación del cuero cabelludo y la grasa propia generada por glándulas sebáceas.

En cabellos finos y lisos con raíces grasas logra espaciar los lavados además de aportar luz y volumen a tu cabello.

En cabellos que utilizan productos de acabado de forma general o de manera ocasional: champús en seco, polvos voluminizadores, aceites con siliconas que otros tensoactivos más suaves no consiguen eliminar produciendo el temido “build up”. Este champú elimina eficazmente estos restos respetando el cuero cabelludo y cabello.

En ciudades con alta contaminación este champú actúa eficazmente en el cabello. Las sustancias contaminantes en suspensión que quedan adheridas al cabello se eliminan más fácilmente, sobre todo en cabellos grasos.

Si utilizas productos de tratamiento como lociones o ampollas anticaída, alternar tu champú de tratamiento con este champú puede mejorar la absorción del tratamiento.

En realidad, para cualquier persona que desee una limpieza más profunda del cuero cabelludo sin alterar la fibra capilar, recuperándo suavidad, luminosidad y volumen tanto en raiz como en puntas.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Para conseguir los mejores resultados, deposita una pequeña cantidad de champú (moneda de 5 céntimos) sobre tus dedos mojados, desliza sobre los dedos de tu otra mano para repartir el producto y aplícalo sobre el cabello mojado, en la raíz.

Trabaja desde las raíces levantándolas, masajeando muy delicadamente el cuero cabelludo. Añade un poco de agua para hacer la espuma aún más cremosa, deja que se deslice sobre el resto del cabello y enjuaga bien.

Combinalo con nuestro H04 Acondicionador Hidratante para todos los días o nuestro best seller H06 Acondicionador Sólido para darle un plus de hidratación a tu cabello.

H07 Champú con Sal Marina no es un tratamiento diario para el cuidado del cabello, es un tratamiento semanal, quincenal o mensual debes adaptarlo a tus necesidades. El resto de los días utiliza H01 Champú de Uso Frecuente y/o H03 Champú Brillo y Vitalidad.

Detalles del producto

Dermofarmacia Capilar
Champús
Cuero Cabelludo Graso
Cuero Cabelludo Mixto
Cuero Cabelludo con Caspa
Tipo de Cabello
Cabello Fino
Cabello Normal

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.