Modesta Cassinello H02 champú reparador 250 ml

3644
18,18 €

Tu cabello pide ayuda a gritos, es el momento de devolverle la vida a tu melena.

Descripción

El cabello está expuesto a numerosos agentes que lo estropean: coloraciones, productos de fijación, técnicas de estilismo, radiación UV, contaminación…, que hacen que el cabello lo percibas con aspecto encrespado, seco, débil y quebradizo.

Para dar respuesta a esta preocupación de hombres y mujeres de hoy que desean reparar tu cabello hemos formulado el champú reparador H02, siguiendo nuestra línea capilar de cosmética mediterránea con alto porcentaje de ingredientes de origen natural.

Si hablamos de experiencia nuestro champú reparador H02 consigue que tu ritual capilar sea capaz de nutrir con ligereza y mejorar la resistencia y la elasticidad del cabello, ofreciendo una protección global al cabello sano y dañado sin apelmazar ni engrasar el cabello. Esto se traduce en unos agentes limpiadores efectivos y respetuosos y a una meticulosa selección de activos naturales propios del Mediterráneo, para el cuero cabelludo y cabello. Además, queremos hacer hincapié en la importancia de cuidar el cabello en invierno, una de las estaciones en las que más sufre el cabello.

Combina con:

H04 Acondicionador de uso diario, hidrata sin apelmazar aportando brillo, suavidad y logrando un mayor control del encrespamiento. Dejará tu pelo con la misma sensación de relax que un paseo por la playa facilitando su peinado

¿Para quién?:

Para cabellos gruesos y secos, especialmente aquellos dañados por tratamientos térmicos, productos de styling o radiación ultravioleta que se muestran rebeldes y/o encrespados.

Detalles del producto

Dermofarmacia Capilar
Champús
Tipo de Cabello
Cabello Crespo
Cabello Dañado y Quebradizo
Cabello Seco

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.