Modesta Cassinello H01 champú de uso frecuente 250 ml

3644
18,18 €

¿eres de los que desean lavar el pelo a diario sin debilitarlo ni aumentar su caída? H01 Champú de uso frecuente es el tuyo.

Descripción

Seguro que has escuchado que lavarse el pelo todos los días es malo, ¡te desmentimos este mito! Si lo haces con un champú formulado para ello, como nuestro champú de uso frecuente H01, hidrata y protege la fibra capilar. A la vez que limpias estas priorizando el cuidado del cabello, sin aumentar su caída, sin que se vuelva más graso o se irrite el cuero cabelludo.

Nuestra cosmética mediterránea posee un alto porcentaje de ingredientes de origen natural y envases 100% reciclables nos aporta numerosos beneficios diarios.

Refrescante, efectivo y seguro, así es el H01, nuestro cosmético con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, imprescindible en el baño de toda pareja o familia decidida a elegir un champú no por criterios de género, sino de calidad y consumo responsable, aportando un brillo al cabello. Un champú que no huele a chica ni a chico, ¡huele a Mediterráneo y te gustará!

Úsalo con:

H04 Acondicionador de uso diario el protagonista de la marca, hidrata sin apelmazar aportando brillo, suavidad y logrando un mayor control del encrespamiento. Dejará tu pelo con la misma sensación de relax que un paseo por la playa.

¿Para quién?:

Para cualquier persona que desee lavar su cabello hidratándolo y protegiéndolo a su vez. Apto para cuero cabelludos sensibles y con tendencia grasa.

Detalles del producto

Dermofarmacia Capilar
Champús
Cuero Cabelludo Atópico
Cuero Cabelludo Mixto
Cuero Cabelludo Seco
Cuero Cabelludo Sensible e Irritado
Cuero Cabelludo con Caspa
Cuero Cabelludo con Psoriasis
Tipo de Cabello
Cabello Crespo
Cabello Dañado y Quebradizo
Cabello Fino
Cabello Normal
Cabello Rizado
Cabello Seco
Cabello Teñido y/o con Mechas

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.