SVR A ampolla lift 30 ml

196704
27,11 €

Pieles irregulares, defectos de la piel, poros dilatados y arrugas.

Descripción

Para quién? ¿Para qué?

Pieles irregulares, defectos de la piel, poros dilatados y arrugas.

Este sérum, altamente concentrado en vitamina A, retexturiza el tejido cutáneo para alisar la piel. Día tras día, la textura de la piel se refina, la calidad de la piel mejora y la piel se ve más joven.

¿Cómo funciona?

Como el envejecimiento de la piel no se limita a las arrugas, SVR apoya a la piel en su totalidad. ¿Sabes cuántas mujeres dicen que les preocupan las irregularidades de la piel, así como las arrugas y las líneas finas? ¡Siguen siendo demasiadas! 

La vitamina A / Retinol es un ingrediente activo anti-edad líder que retexturiza la piel y corrige las arrugas profundas. Potente, el 0,3% es suficiente para renovar tu piel. SVR ha seleccionado dos formas de vitamina A, incluyendo una forma encapsulada para la eficacia en todos los niveles de la epidermis y una tolerancia óptima para las pieles sensibles. La combinación suaviza la superficie de la piel y regenera la epidermis.

• Concentrado de Retinol Puro al 0.1%

• El Retinol Puro encapsulado al 0.2% por liposomas en la membrana fosfolipídica - similar a los de las células de la piel – se libera continuamente dentro de la epidermis.

Su fórmula galénica lechosa se mezcla instantáneamente con la piel y difunde suavemente sus ingredientes activos para un resultado visible y una piel suave y confortable.

No se ha demostrado ningún riesgo toxicológico, pero como precaución, no recomendamos su uso por mujeres embarazadas. Para pieles sensibles, lo invitamos a consultar la sección '¿Cómo usarlo?'.

¿Algún otro beneficio? Contiene 92% de ingredientes de origen natural conservados en una botella de vidrio reciclable.

¿Cómo lo uso? 

Una rutina personalizada en unas pocas gotas : aplicar mañana o noche antes de la crema normal o mezclar directamente con la crema. Evite el contacto con los ojos. 

Piel sensible: el retinol es una molécula poderosa que activa la regeneración celular. Comience con el uso cada 3 días, luego, si la piel lo soporta bien cada 2 días, luego todos los días. En caso de hormigueo, enrojecimiento, sobrecalentamiento, descamación, adopte un uso cada 3 días.

Detalles del producto

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.