LICO Amazonian Essence hyaluron Lift+Filler cream 30ml

3544
36,28 €

Resultados en tan solo 7 días.

Potente e innovadora Crema Facial Hidratante con Efecto Lifting Alisador. Contiene aceites puros del Amazonas (Burití y Sacha Inchi) ricos en omega 3, 6 y 9.

Descripción

Descripción

La crema facial Hyaluron LIFT+FILLER hidrata en profundidad y actúa como un efecto lifting alisador que notarás en solo 7 días. Rellena arrugas, líneas de expresión y unifica tu tono.

Contiene una innovadora fórmula de ácido hialurónico de bajo peso molecular esferificado, con el que se consigue multiplicar por 24 la capacidad de relleno en la piel. Esta crema combina aceites puros de Burití y Sacha Inchi de extracción en frío, provenientes del Amazonas. Ambos tienen la mayor concentración de Vitamina A del mundo y son ricos en Omega 3, 6 y 9.

¿Por qué es tan especial? El ácido hialurónico se encuentra esferificado con konjac, lo que hace que las esferas se hinchen reteniendo humedad y rellenando las arrugas. Los aceites hacen que se reconstruya y regenere la piel.

La aplicación de esta crema es muy placentera por su textura sedosa y su olor que evoca la riqueza salvaje del Amazonas. Un viaje sensorial cada vez que lo uses.

Está formulada para completar la acción diaria del Bio VIT-A Serum Amazonian Essence y empezar la mañana con este cuidado integral de la piel.

Es para ti si...

Si buscas difuminar arrugas, líneas de expresión y alisar la piel, ganándole la batalla a la flacidez.

Incluso si tienes la piel sensible, es apto para todo tipo de pieles.

Resultados

En laboratorio independiente hemos comprobado:

Efecto lifting: relleno en hasta 10 micras del estrato córneo.

Alisa y suaviza en profundidad, aumento del 20% del peso en agua retenido con respecto a formulas tradicionales.

Mejora en la flacidez y elasticidad ya que las esferas de ácido hialurónico redensifican la piel.

Hidratación profunda, la piel recupera su grosor y calidad.

Cómo y cuándo aplicarlo

Aplica de uno a dos pulsadores sobre cara, cuello y escote en tu tratamiento de día. Puedes repetirlo por la noche si quieres intensificar su efecto.

Es una crema que está formulada para sumarse a los efectos del Bio VIT-A Serum Amazonian Essence. 

El efecto transformación integral de la piel se consigue combinando los tratamientos African Essence por la noche y Amazonian essence por la mañana.

Cosméticos Activos

Ácido hialurónico: Se usa este ácido en un formato de bajo peso molecular esferificado con konjac glucomannan en un medio oleoso. Innovadora ingeniería que consigue retener hasta 5 veces más agua que la fórmula tradicional y así multiplica su efecto rellenador de arrugas. 

Aceite de Burití: El Burití es una palmera que crece en las zonas húmedas de América del Sur y el aceite que se extrae de su fruta contiene mayor concentración en vitamina A que cualquier otro aceite del planeta. Se conoce que la vitamina A reduce las arrugas y líneas de expresión, unifica el tono, fomenta la síntesis de colágeno, redefine el ovalo, etc. Además, el aceite de Burití es muy valioso en cosmética por sus ácidos grasos esenciales y emolientes ya que estos contribuyen a mantener la piel suave, hidratada, y jugosa. 

Aceite de Sacha Inchi: La semilla Sacha Inchi procede de la amazonia peruana y su aceite se usa en tratamientos cosméticos y medicinales. Tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados (93%) y de Omega 3 y 6, además de vitaminas A y E. Este aceite hidrata, sana y cuida la piel.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Antiarrugas, Redensificantes y Reafirmantes
Tipo de PIel
Piel Grasa
Piel MIxta
Piel Muy Seca
Piel Normal
Piel Seca
Piel Sensible

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.