Descripción
El Serum Bio-Vit A reduce líneas de expresión y atenúa arrugas con resultados visibles en tan solo 7 días. Dispone de una combinación de ingredientes innovadora que consigue difuminar manchas y alisar la piel, reduciendo el tamaño de los poros y unificando el tono de la piel.
Contiene bakuchiol, un ingrediente de última generación que es la versión vegana más potente del retinol, pero con el beneficio de no irritar la piel, como suelen provocar las fórmulas retinoides. Además está reforzado con los aceites con mayor contenido en vitamina A del mundo, procedentes del Amazonas: Burití y Sacha Inchi. Estos aceites poseen un alto contenido en ácidos grasos insaturados (93%) y en Omega 3, lo que convierten a este serum de altísima eficacia en un eficaz producto antiarrugas que, al no contener retinol, es apto para pieles sensibles, embarazadas y lactantes.
Su textura es muy ligera y tiene un aroma evocador e inspirado en el colorido tucán de la selva amazónica. Deja tu piel aterciopelada y se absorbe inmediatamente, ideal para tu rutina diaria cada mañana.
Recomendamos su uso con la crema Hyaluron Lift-Filler Cream Amazonian Essence para potenciar efectos y añadir la hidratación necesaria de todo serum
Es para ti si...
Si buscas difuminar arrugas, aumentar la elasticidad de tu piel y unificar el tono.
Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Resultados
En laboratorio independiente hemos comprobado:
Reducción de arrugas y líneas de expresión +35%.
Piel más lisa y perfecta +90%.
Acción despigmentante, +35% de mejora.
Excelentes resultados en pieles con rosácea y sensibles.
Recomendado en pieles con ‘maskné’ y acné adulto.
Cómo y cuándo aplicarlo
Aplica unas gotas sobre tu cara, cuello y escote. Es ideal para tu rutina diaria.
Para potenciar sus resultados, recomendamos usarlo con la crema Hyaluron Lift-Filler.
El efecto transformación integral de la piel se consigue combinando los tratamientos African Essence por la noche y Amazonian essence por la mañana.
Cosméticos Activos
Bakuchiol: Conocido como el retinol vegano, es igual e incluso más efectivo contra las arrugas que el retinol tradicional. Es el responsable de la producción de colágeno tipo II, el que aporta elasticidad a la piel. Sin embargo, no da los problemas de irritación, descamación y rojeces que suele dar el retinol.
Aceite de Burití: El Burití es una palmera que crece en las zonas húmedas de América del Sur y el aceite que se extrae de su fruta contiene mayor concentración en vitamina A que cualquier otro aceite del planeta. Se conoce que la vitamina A reduce las arrugas y líneas de expresión, unifica el tono, fomenta la síntesis de colágeno, redefine el ovalo, etc. Además, el aceite de Burití es muy valioso en cosmética por sus ácidos grasos esenciales y emolientes ya que estos contribuyen a mantener la piel suave, hidratada, y jugosa.
Aceite de Sacha Inchi: La semilla Sacha Inchi procede de la amazonia peruana y su aceite se usa en tratamientos cosméticos y medicinales. Tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados (93%) y de Omega 3 y 6, además de vitaminas A y E. Este aceite hidrata, sana y cuida la piel.