La Gift Box es el aliado perfecto para tu cabello
Di adiós al efecto frizz de una vez y por todas con Gift Box Brush Hair and Perfume. Especialmente diseñado para el cuidado capilar, incluye un cepillo de cerdas largas para desenredar tu melena y un perfume de notas naturales que no solo mima tus sentidos, sino que protege tu cabello de las agresiones del medio. Ideal para llevar tu rutina de belleza al siguiente nivel, Gift Box Brush Hair and Perfume también puede convertirse en un excelente regalo.
¿Cómo Gift Box Brush Hair and Perfume de My.Organics cuida tu cabello?
Gift Box Brush Hair and Perfume de My.Organics es el complemento perfecto para cualquier rutina de cuidado capilar. Ya sea que tengas el pelo crespo o lacio, cuida tu cabello desde la raíz y le confiere un extra de brillo y suavidad para que puedas presumir de pelazo allá donde vayas. El uso habitual del cepillo junto a las propiedades que te brinda el perfume ayuda a mantener tu pelo siempre limpio, desenredado y con una agradable fragancia.
Gift Box Brush Hair and Perfume de My.Organics también:
Confiere a tu melena una apariencia saludable.
Protege tu pelo de las agresiones externas.
Previene el efecto frizz.
¿Qué hace tan especial al cepillo de My.Organics?
Al estar confeccionado con cerdas largas de dos alturas, el cepillo de My.Organics puede penetrar mejor en tu cabello y eliminar el polvo y las impurezas mucho más fácil. También remueve las capas de células muertas que obstruyen los folículos pilosos y previene el picor por esta causa. Al llegar hasta la raíz capilar no solo estimula la circulación sanguínea sino que masajea tu cuero cabelludo para que disfrutes de un momento de relax.
A diferencia de otros cepillos, el modelo de My.Organics desenreda el pelo con facilidad y previene los desagradables tirones. Como sus cerdas son suaves, no daña el cabello y ayuda a reparar las cutículas abiertas. De hecho, su uso como parte de tu rutina de cuidado capilar deja el pelo con un aspecto mucho más sano y sedoso, a la vez que le devuelve su brillo natural.
¿Qué beneficios te reporta el perfume para el pelo de My.Organics?
Si te gustan los aromas naturales, The Organic Hydrating Hair Perfume con notas de rosa, limón e hinojo dulce es perfecto para ti. Su uso habitual no solo te deja un aroma agradable en el cabello sino que además te ayuda a repararlo gracias a las propiedades regeneradoras que le aporta el extracto de limón. Su efecto astringente es un buen aliado para prevenir la caspa, a la vez que regula la producción de grasa y mantiene el cabello limpio durante más tiempo.
Al contener aceite esencial de rosa, es un buen remedio para tratar el cabello quebradizo y dañado. Su empleo tras el lavado habitual del cabello ayuda a controlar la descamación del cuero cabelludo. Y además, hidrata el pelo y le confiere un extra de brillo debido a su aporte de aceite de hinojo natural. Asimismo, protege el cabello del efecto de los rayos ultravioletas, a la vez que mantiene a raya el encrespamiento.
INCI:
Alcohol desnaturalizado, ciclopentasiloxano, perfume [fragancia], aminopropil fenil trimeticona, extracto de fruto de Foeniculum vulgare (hinojo) extracto de fruto, aceite de semilla de Argania spinosa, ubiquinona, polisilicona-15, butilfenil metil cinpropional, hexilicona-15, Alcohol, Limoneno, Hidroxicitronelal, Linalool.
¿Cómo incluir Gift Box Brush Hair and Perfume a tu rutina de belleza?
Gift Box Brush Hair and Perfume de My.Organics te ayuda a conseguir un mejor resultado en tu rutina de cuidado capilar. Después de lavar y secar tu cabello, utiliza el cepillo para desenredar el pelo desde las puntas hacia la raíz. Hazlo con suavidad, desenredando un nudo a la vez para evitar tirones innecesarios.
Una vez hayas terminado con el cepillo, aplica el perfume. Para ello, coloca el frasco a una distancia de unos 30 centímetros del cabello y pulveriza. La cantidad a aplicar puede variar de una persona a otra, dependiendo del largo y la densidad de la melena. En cualquier caso, ten en cuenta que la idea es “perfumar” el cabello, no humedecerlo por lo que con tres o cuatro pulverizaciones debería ser suficiente.