MAUBE Petite Sigrid crema hidratante corporal 500 ml

2276
8,22 €

“Victoria y Sabiduría”

Los deportes son su gran pasión. Le encantan los deportes de equipo y los retos; es una gran compañera y sabe motivar a los demás para disfrutar del juego y dar lo mejor de cada uno.

Crema corporal con manteca de karité Crema corporal hidratante para todo tipo de pieles con una suave textura y enriquecida con manteca de Karité. Deja en la piel una agradable fragancia.

Descripción

Beneficios

Con una formulación respetuosa para la piel, le aporta nutrición, elasticidad y ayuda a mantener su hidratación natural.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel del cuerpo mañana y noche, con un suave masaje.

Activos

Manteca de Karité: mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel mientras ayuda a mantener el factor de hidratación de la piel. Ayuda a mantener la piel cuidada gracias a su propiedad nutritiva.

Vitamina E: antioxidante.

Dermatológicamente testado.

Ingredientes

Aqua, helianthus annuus seed oil, glycerin, cetearyl alcohol, cetearyl ethylhexanoate, glyceryl stearate citrate, dimethicone, butyrospermum parkii butter extract, glyceryl stearate, hydroxyacetophenone, parfum, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, xanthan gum, tetrasodium glutamate diacetate, sodium hydroxide, tocopheryl acetate, linalool, hexyl cinnamal, benzyl salicylate, limonene, citronellol, alpha-isomethyl ionone, geraniol, eugenol, [pi01443]

Detalles del producto

Infantil
Cosmética Facial, Corporal y Capilar

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.