Heliocare 360 MD A-R Emulsion SPF50+ es un protector solar formulado para ofrecer una fotoprotección avanzada junto a una acción calmante y antirojeces.
Su textura ligera y de fácil aplicación ayuda a difuminar las rojeces y proporciona un acabado suave y sedoso, mientras protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, luz visible e infrarroja) y la luz azul. Además, incorpora activos específicos que ayudan a reducir los factores desencadenantes del enrojecimiento y mejorar el aspecto uniforme de la piel.
TECNOLOGÍA ASPA-FERNBLOCK®
La tecnología ASPA-Fernblock®+ combina extractos naturales de Polypodium leucotomos y Aspalathus linearis, proporcionando una fotoprotección avanzada.
Protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, luz visible e infrarroja), neutraliza los radicales libres y ayuda a prevenir el daño celular causado por el sol. Además, contribuye a reparar el daño solar, proteger el ADN y prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. También ayuda a optimizar la funcionalidad de la vitamina D en la piel, reforzando sus mecanismos naturales de defensa.
BENEFICIOS
- Protección Solar Muy Alta SPF50+ PA++++: protege frente a los rayos UVA y UVB.
- Protección Frente a las 4 Radiaciones + Luz Azul: defensa completa frente a UVB, UVA, luz visible e infrarroja.
- Tecnología ASPA-Fernblock®+: acción antioxidante y reparadora que protege y ayuda a corregir el daño solar.
- Sistema Antirojeces: ayuda a reducir y prevenir el enrojecimiento.
- Complejo Unificador del Tono: difumina rojeces y mejora el aspecto de la piel.
- Apto para Piel Sensible, Atópica y con Tendencia a Rosácea: alta tolerancia.
- Sin Perfume y Sin Alcohol: minimiza el riesgo de irritación.
- Textura Ligera y Confortable: acabado suave y sedoso.
- No Comedogénico: no obstruye los poros.
- Testado Dermatológica y Oftalmológicamente.
MODOO DE EMPLEO
Agitar antes de usar.
Aplicar Heliocare 360 MD A-R Emulsion SPF50+ de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar como último paso de la rutina facial y antes del maquillaje.
Reaplicar frecuentemente, especialmente tras sudoración o contacto con el agua.
RUTINA RECOMENDADA
1. Aplicar protección oral en periodos de alta exposición: Heliocare 360º D Plus Cápsulas.
2. Utilizar Heliocare 360 MD A-R Emulsion SPF50+ como fotoprotección facial diaria.
3. Complementar con protección corporal: Heliocare 360º Invisible Spray SPF 50+.
INGREDIENTES CLAVE
ASPA-Fernblock® (Polypodium leucotomos + Aspalathus linearis):
Tecnología antioxidante avanzada que protege frente al daño solar y ayuda a repararlo.
Physavie (extracto de Physalis):
Activo calmante que ayuda a reducir la irritación.
Rosabora:
Complejo específico que ayuda a disminuir las rojeces y mejorar la uniformidad del tono.
Glutatión:
Potente antioxidante que protege frente al estrés oxidativo.
Vitamina E:
Protege la piel frente a los radicales libres.
Complejo unificador del tono:
Ayuda a difuminar visualmente las rojeces.
INCI
Aqua, C12-15 Alkyl Benzoate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Triazone, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (nano), Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Polypodium Leucotomos Extract, Aspalathus Linearis Extract, Physalis Angulata Extract, Glutathione, Tocopherol, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Carbomer, Tromethamine, Propylene Glycol, Xanthan Gum.
PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES
Uso externo exclusivamente.
Evitar el contacto directo con ojos y mucosas.
Agitar antes de usar.
Aplicar cantidad suficiente antes de la exposición solar.
Reaplicar frecuentemente para mantener la protección.
Evitar la exposición solar prolongada en horas de máxima intensidad.
Complementar con otras formas de protección (protección oral, gafas, sombrero, etc.).
Conservar a temperatura inferior a 40 °C, en un lugar fresco y seco.
La composición puede variar según el lote del fabricante. No nos hacemos responsables de posibles cambios en la formulación. Para información actualizada, consulte siempre el etiquetado del producto o contacte previamente con la farmacia en el 973 44 52 80.
Preferencias sobre cookies