• Precio rebajado

CELIMAX Oil Control Light Sunscreen SPF50+ PA++++ - Protector Solar Oil Free

8108
18,27 € 20,30 € -10%

Protege tu piel mientras la hidratas y unificas el tono con Celimax Oil Control Light Sunscreen SPF50+ PA++++. Su fórmula ligera con niacinamida, ácido hialurónico y extractos naturales controla el exceso de grasa, calma irritaciones y previene imperfecciones, dejando la piel fresca, suave y radiante todo el día.

Envase de 40 ml.

K-beauty.

Made in Korea.

Descripción

El Oil Control Light Sunscreen SPF50+ PA++++ de Celimax es un protector solar de fórmula ligera que ayuda a reducir la secreción de sebo, por lo que es ideal para pieles grasas, mixtas y con tendencia acneica. Contiene filtros combinados que protegen la piel frente a la radiación UVA y UVB con una alta protección SPF50+ PA++++.

Está enriquecido con ácido hialurónico, que hidrata intensamente y suaviza la piel, y con niacinamida, que regula el sebo, tiene acción antiinflamatoria y ayuda a prevenir imperfecciones. Además, el extracto de aguja de pino aporta propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, previniendo la aparición de granitos y favoreciendo su cicatrización.

Dermatológicamente testado y apto también para pieles sensibles.

El nombre de la marca cosmecéutica Celimax surge de la combinación de las palabras “cell” (célula) y “climax” (clímax). Su filosofía se centra en desarrollar fórmulas respaldadas por rigurosas investigaciones, con el propósito de actuar en las capas más profundas de la piel. Todos los productos de celimax se fabrican íntegramente en Corea.

BENEFICIOS

- Protección solar alta: SPF50+ PA++++ contra rayos UVA y UVB.

- Control de grasa: regula la secreción de sebo, ideal para piel grasa y mixta.

- Prevención de imperfecciones: ayuda a reducir brotes y marcas.

- Hidratación profunda: gracias al ácido hialurónico, mantiene la piel suave y flexible.

- Calma y protege: extractos naturales antiinflamatorios y antibacterianos.

- Apta para piel sensible: dermatológicamente testada, sin sensación pesada.

MODO DE EMPLEO

Aplicar como último paso de la rutina de cuidado facial. Usar una cantidad generosa y reaplicar cada 2-3 horas para mantener una protección óptima. 

Si adquieres varios productos, te recomendamos no incorporarlos todos de forma simultánea en tu rutina. Cada piel es única, y para evaluar correctamente la tolerancia, es importante introducir los productos de manera gradual. Esto permite observar cómo reacciona tu piel a cada uno y asegurarse de que los ingredientes sean bien aceptados. Evitar cambios bruscos en la rutina ayuda a prevenir posibles irritaciones o reacciones adversas.

⚠️ Prueba de sensibilidad: Se recomienda realizar un test de sensibilidad antes del primer uso.

INGREDIENTES CLAVE

- Filtros combinados:

Protección frente a radiación UVA y UVB.

- Ácido hialurónico:

Retiene agua en la epidermis, hidrata y suaviza.

- Niacinamida:

Regula la producción de sebo, efecto antiinflamatorio, previene imperfecciones.

- Extracto de aguja de pino:

Acción antiinflamatoria y antibacteriana, acelera la cicatrización.

INCI

Agua, Óxido de Zinc, Adipato de Dibutilo, Ciclohexasiloxano, Dipropilenglicol, Carbonato de Dicaprilo, Caprilato de Propilheptilo, Salicilato de Butiloctilo, Cetil Diglicéril Tris(Trimetilsiloxi) Sililetil Dimeticona, Niacinamida, Caprylyl Meticona, Polímero Cruzado de Metacrilato de Metilo, Dietilamino Hidroxibenzoil Hexil Benzoato, Bis-etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, Triazona de Etilhexilo, Borosilicato de Calcio y Aluminio, Poliglicéril-3 Polidimetilsiloxietil Dimeticona, Polimetilsilsesquioxano, Dióxido de Titanio, Hectorita de Disteardimonio, Sulfato de Magnesio, Trietoxicapriloilsilano, 1,2-hexanodiol, Fenil Trimeticona, Extracto de Flor de Onagra (Oenothera Biennis), Extracto de Raíz de Ulmus Davidiana, Extracto de Hoja de Pinus Palustris, Extracto de Raíz de Pueraria Lobata, Copolímero de Acrilatos/Dimeticona, Poliglicéril-6 Poliricinoleato, Caprilato de Glicerilo, Caprililglicol, Etilhexilglicerina, Adenosina, Hialuronato de Sodio, 4-Terpineol, Sílice, Tocoferol.

Los ingredientes pueden cambiar por decisión del fabricante. Para obtener una lista completa y actualizada de los ingredientes, consulta el envase del producto.

INFORMACIÓN RSGP

Responsable en Europa del producto y dirección: MIIN COSMETICS S.L, C/BRUC 49, PRINCIPAL, 08009 BARCELONA (SPAIN), CIF.: ESB65918013

Teléfono: +34 937821864

E-mail del responsable: sales@miin-cosmetics.com

Página Web del Responsable: https://www.miintrade.com/es/

Precauciones PIF: Producto para uso externo únicamente. No utilizar sobre piel dañada. Si aparece cualquier signo de irritación, suspenda el uso del producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el producto a temperatura ambiente, en un lugar sombreado. Las fluctuaciones de temperatura durante el transporte no afectarán la estabilidad ni las propiedades del producto.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Acné
Hidrantantes, Iluminadoras y Antioxidantes
Solar Facial
Protectores Solares
Tipo de Piel
Piel Grasa
Piel MIxta
Piel Sensible
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador