Tratamiento despigmentante intensivo para manchas de origen solar o de la edad (lentigos). Una combinación de activos que incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE221TM. Un sistema de encapsulación y liberación dirigido que actúa directamente sobre las células productoras de melanina dónde libera íntegramente el activo encapsulado, obteniendo así una mayor eficacia despigmentante.
¿Cómo son las manchas de origen solar o edad? Pardas, marrones o muy oscuras, planas, redondeadas y ovaladas de bordes regulares. Aparecen aisladas o agrupadas en zonas expuesta al sol (rostro, manos, escote, brazos y espalda). No desaparecen durante el invierno, persisten a lo largo de todo el año. Están formadas por la acumulación de dos pigmentos de la piel: melanina y lipofuscina. La causa de su aparición es la sobre-exposición solar y/o contaminación.
Eficaz para pieles preocupadas por las manchas oscuras de origen solar y edad.
MODO DE EMPLEO
Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. El tratamiento requiere un mínimo de 8 semanas (resultados visibles a partir de la 4ª semana).
INGREDIENTES CLAVE
- B-Core 221™:
Mezcla sinérgica patentada de cuatro principios activos que actuarán en sinergia a largo y a corto plazo contra las manchas.
- Sistema liposomado de Extracto de Berros eIsoflavona de Soja:
Reduce la producción de lipofuscina, un pigmento oscuro producido por proteínas dañadas de la piel por el paso del tiempo.