Parogencyl Control ayuda al tratamiento y prevención de la gingivitis y reduce la placa bacteriana con su acción antiséptica.
El dentífrico Parogencyl Control es un producto ideal para la higiene bucal, pero debe ir acompañado del uso de un cepillo de dientes adecuado y un enjuague bucal.
Aplica Parogencyl Control en tu cepillo de dientes y cepíllate bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente.
Se recomienda cepillar los dientes dos veces al día para preservar la salud de las encías. Es aconsejable cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses.
Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulta a su odontólogo o a su médico de cabecera.
MODO DE EMPLEO
Aplica la crema Parogencyl Control en tu cepillo de dientes y cepíllate bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente.
Un cepillado cuidadoso debe durar cerca de 3 minutos.
CONSERVACIÓN
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
Utilícese preferentemente antes del final de la fecha indicada en el envase.
No conservar a Temperatura superior a 25ºC.
INGREDIENTES CLAVE
- Mineral de Zinc, que gracias a la acción antibacteriana, limita la acumulación de placa y favorece la prevención de la inflamación gingival.
- Flúor (1450ppm) que fortalece el esmalte y ayuda a prevenir la caries.
- Vitamina E, un potente antioxidante que combate los radicales libres y ayuda a combatir la irritación de las encías.
INCI
Aqua, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Hydrated Silica, Zinc Citrate, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Cellulose Gum, Sodium Fluoride, Sodium Saccharin, Tocopheryl Acetate, CI 77891.