Durante un programa de control de peso, se recomienda practicar actividad física regular y adoptar una dieta variada y equilibrada, al tiempo que se reduce la ingesta calórica de las comidas. Dependiendo del metabolismo y los hábitos alimentarios, el control del apetito puede ser una parte importante para promover el control de peso.
AminoSatyl ha sido desarrollado con el objetivo de ayudar al control del peso corporal. Su fórmula combina dos complejos:
- Satietyl contiene un ingrediente activo innovador: PeptiSat-10AA, que consiste en péptidos patentados que han sido testados científicamente. También contiene aminoácidos específicos, así como algarroba que ayuda a aumentar la sensación de saciedad y a reducir el apetito, ayudando así al control de peso.
- Adip-AC combina dos aminoácidos, L-arginina y L-carnitina, con tres cepas seleccionadas y estudiadas de lactobacilos. Estos lactobacilos, presentes de forma natural en la microbiota intestinal, se han concentrado para una dosificación óptima.
- AminoSatyl también contiene vitaminas B1, B3, B5 y B6, que contribuyen al metabolismo energético normal.
MODO DE EMPLEO
De 30 a 60 minutos antes
de la comida principal del día
3 cápsulas
Programa de 20 días. Repetir si se considera necesario.
PRECAUCIONES
Indicado para adultos, excepto mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Las personas bajo supervisión médica deben consultar a su médico antes de consumir este producto. Contiene fenilalanina. Contraindicado en personas que sufren de fenilcetonuria. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.