Descubre ODDENT® Gel Forte, la solución más Forte para el alivio de tu boca, con más concentración de ácido hialurónico (0,8%) que otros productos de la gama ODDENT®.
Sin colorantes
Oddent Gel Oral Forte está diseñado para ofrecer un alivio rápido y eficaz de las molestias bucales, gracias a su fórmula avanzada y fácil aplicación. Este gel no contiene azúcar, gluten ni colorantes, lo que lo hace seguro y apto para diferentes necesidades. Además, es completamente inocuo en caso de ingestión y no escuece al aplicarlo, proporcionando una experiencia cómoda y libre de molestias. Confía en Oddent Gel Oral Forte para un cuidado bucal práctico y seguro.
Estados traumáticos (en particular: aftas, úlceras bucales, heridas causadas por prótesis extraíbles o aparatos de ortodoncia, limpiezas, abrasiones, extracciones dentales, recuperación posquirúrgica, etc.), estados inflamatorios (gingivitis, sangrado gingival, retracción gingival, bolsas gingivales) y aquellas enfermedades donde la mucosa gingival requiere una mayor concentración de ácido hialurónico.
BENEFICIOS
- Reduce el dolor y el malestar desde las primeras aplicaciones
- Formulado especialmente para usarlo durante la fase postoperatoria o después de traumatismos, intervenciones quirúrgicas o periodontales
- Uso simple y eficiente
- Apto para todos los públicos. No se han descrito contraindicaciones*
*Si está embarazada o si es diabético, consulte con su médico antes de utilizar este producto.
Consejos útiles para prevenir y cuidar las llagas bucales
1. Mantén una correcta higiene bucal
Una buena higiene dental es fundamental para prevenir la aparición de llagas. Cepilla tus dientes con cuidado y suavidad para evitar irritaciones, y toma el tiempo necesario para comer y masticar sin apresurarte.
2. Cuida tu boca si llevas aparatos dentales
Si utilizas aparatos ortodónticos, aplica cera protectora en las zonas donde el aparato pueda causar roce, evitando así lesiones en los tejidos bucales.
3. Presta atención a tu alimentación
Asegúrate de mantener niveles adecuados de nutrientes como hierro, zinc, ácido fólico y vitamina B12 en tu dieta, ya que su déficit puede aumentar el riesgo de desarrollar llagas.
4. Evita alimentos irritantes
Reduce el consumo de alimentos picantes o ácidos, ya que pueden causar irritación en la mucosa bucal, empeorando las molestias o provocando nuevas lesiones.
MODO DE EMPLEO
Inmediatamente después del tratamiento dental, aplicar una pequeña cantidad de gel directamente con la cánula en el área afectada o, después de lavarse bien las manos, aplicar el gel minuciosamente con el dedo y masajear suavemente la encía hasta que el área afectada esté completamente cubierta. Usar 1-2 veces al día, o cuando se necesite, a menos que su doctor indique lo contrario.
Inocuo en caso de ingestión.
CONSERVACIÓN
Conservar a temperatura ambiente, entre 5○C y 40○C; proteger de las fuentes de calor directas.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No utilice el producto si está visiblemente dañado. No utilizar después de la fecha de caducidad.
Antes de cerrar el envase después de su uso, elimine todos los residuos del producto. Producto para uso personal solamente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Si los síntomas persisten, consulte a un profesional sanitario.
El uso de ODDENT® Gel Oral Forte está contraindicado en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
INGREDIENTES CLAVE
- Hialuronato de sodio: Contiene como fuente de ácido hialurónico un derivado no animal fabricado biotecnológicamente, de alta pureza y calidad, en forma de sal de sodio de alto peso molecular.
INCI
Agua,Hialuronato de sodio, xylitol, goma celulósica, alcohol, aceite de ricino hidrogenado PEG 40, colina alfoscerato, fosfato de sodio monobásico, PVA, policarbofilo, alcohol diclorobencílico, EDTA disódico, lactato de sodio, hidróxido de sodio.
INFORMACIÓN R.S.G.P.
Distribuido por:
Menarini Consumer Healthcare
Fabricante:
RICERFARMA S.R.L.
Via Egadi, 7 – 20144 Milano IT
www.ricefarma.com
Fabricado en la UE