RVOLUT nº 3 ácido glicólico 4% +AHA 1% 30 ml

2053
22,31 €

Peeling ácido natural para eliminar imperfecciones y manchas en la piel, cerrar los poros abiertos y renovar las células. Contiene un 4% de ácido glicólico y un 1% de AHAs. Son ácidos naturales que provienen de productos orgánicos como la caña de azúcar o los frutos cítricos.

Producto vegano

Descripción

  1. Elimina las manchas y las imperfecciones de la piel, gracias a la renovación celular que provoca el ácido glicólico y un 1% de AHA.
  2. Regenera y suaviza la piel, dado que arrastra las células muertas y pone al descubierto las células más jóvenes y vitales, dando lugar a una piel totalmente regenerada, suave y tersa.
  3. Previene irritaciones e inflamación de la piel, gracias al extracto de Sauce Blanco, que teiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, y depurativas.

Ingredientes principales

  • Ácido glicólico: Exfolia la piel, controla la producción del sebo, elimina el exceso de brillos y favorece la renovación celular. El pequeño tamaño de sus moléculas permite al ácido glicólico llegar hasta las capas más profundas de la piel.
  • AHA: Anti-manchas, anti-imperfecciones y unificador del tono. Los ácidos alfahidróxidos ayudan a exfoliar la piel, eliminando la capa de células muertas. El resultado es una piel renovada y más luminosa por lo que setrata de uno de los mejores ácidos cosméticos para la piel. Es una mezcla de los siguientes ácidos: ácido glicólico, ácido láctico, ácido cítrico, ácido málico y ácido mandélico.
  • PHA: Exfolian la piel. Son los ácidos más compatibles con las pieles sensibles mejorando la hidratación y la función de barrera de la piel. Su presencia en el peeling nos ayuda a equilibrar más sus efectos de cara a evitar irritaciones.
  • Extracto de regaliz: Despigmentante, antiedad, fotoprotector.
  • Extracto de sauce blanco: Propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antipiréticas, anticoagulantes, astringentes y depurativas. El Sauce Blanco, es un árbol con un poder impresionante, cada vez que su corteza se daña, puede repararla por sí solo. Esto sucede debido a que su corteza genera una resina con un ingrediente que permite una regeneración constante.

Uso

Utilizar por la noche, una vez cada 3 días. Después de limpiar la piel, saturar un disco de algodón con la fórmula y aplicarlo sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Aclarar tras 10 min. Para un efecto antimanchas, usar junto con el Sérum Concentrado de Vitamina C Rvolut nº2.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Sérums, Ampollas y Boosters.

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.