Las quemaduras solares en la infancia aumentan el riesgo de cáncer de piel en la edad adulta. Pediatrics Stick SPF 50 está diseñado especialmente para proteger la piel delicada de los niños, proporcionando hidratación profunda y fortaleciendo su barrera natural.
Este protector solar en formato stick es ideal para las zonas más sensibles y expuestas, con una aplicación fácil, absorción inmediata y una fórmula altamente resistente al agua y al sudor. Además, ofrece hidratación intensa, acción antioxidante y refuerzo de la barrera cutánea, garantizando una protección eficaz y duradera.
BENEFICIOS
- Alta protección en las zonas más sensibles y expuestas: Pediatrics Stick SPF 50 aporta una alta protección UVB/UVA a las zonas de la piel del niño más sensibles y expuestas al sol.
- Alta protección: Indicado para las zonas más sensibles de la piel del niño, aporta una alta protección UVA/UVB SPF 50.
- Manos libres: Su formato en stick facilita su aplicación directa en la piel sin necesidad de impregnar las manos.
- Resistente: Es muy resistente al agua, resistente al sudor, y se absorbe de forma inmediata sin dejar sensación pegajosa en la piel.
- Calma y refuerza: Aporta una hidratación intensa y acción antioxidante, ayudando a calmar la piel y a reforzar su función barrera.
MODO DE EMPLEO
Aplicación directa sobre la piel para unas manos libres
Aplica Pediatrics Stick SPF 50 generosamente sobre la piel seca del niño, treinta minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas y después de sudar, nadar, bañarse o secarse y durante la exposición al sol. Si se aplica una cantidad menor, el factor de protección es menor. Te sugerimos utilizarlo como complemento a los fotoprotectores habituales. Úsalo cómodamente y sin impregnarte las manos cuando necesites una reaplicación rápida o para incidir en zonas más sensibles y expuestas.
PRECAUCIONES
No permanecer mucho rato al sol, aunque se emplee un producto de protección solar. Mantener a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los textiles.
INGREDIENTES CLAVE
Protege la función barrera de la piel
La fórmula de Pediatrics Stick SPF 50 contiene ingredientes que contribuyen a la protección de la función barrera de la piel. Aporta hidratación, acción antioxidante y sensación de confort.
- Esteroles de Brassica campestris
Ayuda a calmar la piel y a fortalecer la barrera cutánea. Proporciona hidratación.
- 4-t-Butylcyclohexanol
Ingrediente con propiedades calmantes que proporciona un confort inmediato a la piel, reduciendo los signos de irritación.
- Manteca de karité y aceite de argán
Ingredientes con propiedades antirritantes y calmantes.
- Vitamina E
Ingrediente antioxidante que hidrata y ayuda a proteger la piel contra el daño producido por la radiación solar.
INCI
Dicaprylyl Carbonate, Dibutyl Adipate, Hydrogenated Castor Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Cera (Wax), Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera Wax), Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cocoglycerides, Ethylhexyl Triazone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Cetearyl Alcohol, Silica, Pentylene Glycol, Parfum (Fragrance), Argania Spinosa Kernel Oil, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol, Tocopheryl Acetate, 4-T-Butylcyclohexanol, Spent Grain Wax, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, CI 19140 (Yellow 5 Lake), Tocopherol, Isopropyl Titanium Triisostearate, Citric Ac.
FAQ's
- ¿Cómo es la textura de Pediatrics Stick SPF 50?
Pediatrics Stick SPF 50 tiene una textura ligera e invisible.
- ¿Cuántas veces es necesario aplicar el producto para una fotoprotección adecuada?
Una sola pasada de Pediatrics Stick SPF 50 es suficiente para proporcionar la protección UV necesaria