Ovosicare® Fertility está indicado para todas las mujeres que deseen ser mamás, sobre todo aquellas que puedan tener complicaciones para conseguirlo. Así, está indicado en aquellas mujeres con alteraciones ovulatorias, en casos de Síndrome de Ovario Poliquistico (SOP), ciclos irregulares, mujeres mayores de 35 años (momento en el que la fertilidad femenina empieza a descender), o cualquier factor de riesgo que la haga susceptible a padecer subfertilidad.
INGREDIENTES CLAVES
Lo que diferencia a Ovosicare® Fertility del resto de productos del mercado son sus ingredientes innovadores y de alto valor en la búsqueda de embarazo, como son:
CARONOSITOL FERTILITY:
Combinación exclusiva de inositoles que incluye Mioinositol y D-chiroinositol en unas cantidades específicas únicas en el mercado. Estas cantidades están basadas en ensayos clínicos que han demostrado su eficacia en la mejora de la fertilidad y la tasa de embarazo.
COMPLEJO ANTIOXIDANTE:
con Pomanox®, potente antioxidante patentado del extracto de granada. Además también contiene otros antioxidantes, como la vitamina E y melatonina, que contribuyen a mejorar la calidad de los ovocitos y, además, a descansar mejor por las noches.
QUATREFOLIC:
Ácido fólico activo que no requiere metabolización para ser absorbido, presente en las cantidad que recomienda la Organización Mundial de la Salud para un asegurar un correcto desarrollo fetal.
VITAMINAS Y MINERALES:
La innovadora fórmula incluye hasta 12 ingredientes más, como vitaminas (D3 y complejo B) y minerales como el iodo, selenio y zinc, que completan su eficacia para preparar al cuerpo ante la llegada de un nuevo inquilino
CUANDO UTILIZARLO?
Ovosicare® Fertility está indicado para todas las mujeres que estén buscando un embarazo. Su uso se recomienda en el periodo preconcepcional, desde el momento en que se inicia la búsqueda del embarazo, para asegurar que el cuerpo se encuentra en el estado ideal para la búsqueda.
MODO DE EMPLEO
La posología es de 2 cápsulas al día antes de dormir (así la melatonina te ayudará a conciliar el sueño), desde el inicio de la búsqueda de embarazo.
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No recomendado en caso de embarazo y lactancia.
La toma de antibióticos (tetraciclinas y quinolonas) debe espaciarse lo máximo posible de la toma de suplementos de zinc.
En caso de disfunción tiroidea, tomar solo bajo recomendación médica.
INCI
D-chiro-inositol, Mioinositol, Pomanox® P30 (extracto de Granada), Punicalaginas y Punicalinas, Niacina (Vitamina B3), Vitamina E, Zinc, Vitamina B6, Melatonina, Vitamina B2, Vitamina B1, Quatrefolic® (Ácido fólico - Vitamina B9), Yodo, Selenio, Vitamina D, Vitamina B12.