Existen muchas causas que pueden hacer que el cabello se enrede con mayor facilidad.
Nuestros movimientos del día a día o el viento pueden provocar una acumulación de cargas negativas en la fibra capilar. Más comúnmente conocido como electricidad estática, este fenómeno hace que los nudos se formen con mayor facilidad.
Aunque son invisibles, los agresores externos como la contaminación urbana o la radiación UV provocan estrés oxidativo y también pueden dañar la cutícula y la corteza del cabello.
Las escamas del cabello se levantan de manera anormal, exponiendo su núcleo (corteza) y favoreciendo que las proteínas que lo componen se rompan, reduciendo su resistencia. El cabello se daña y tiende a enredarse más rápido y con mayor facilidad.
Gracias Hair Styling, cuidado protector y desenredante, el cabello está protegido de los daños causados por los agresores externos, fuentes de radicales libres. La fibra capilar está protegida y el cabello queda brillante, flexible y domado.
Deja el cabello brillante y domado. Su textura ligera hidrata la fibra capilar sin apelmazarla. Utilizar en cabello seco o secado con una toalla.
Su fórmula vegana no contiene silicona ni aceites minerales.
• Fórmula compuesta por un 97% de ingredientes de origen natural.
• Vegano, libre de silicona y aceites minerales.
Una fórmula compuesta por un 97% de ingredientes de origen natural, vegana, sin silicona ni aceites minerales.
Principales ingredientes activos:
Extractos de jengibre y magnolia: Gracias a la actividad antioxidante de las raíces de jengibre y la corteza de magnolia, el cabello está protegido contra las agresiones externas. Este dúo de extractos botánicos actúa en la superficie y en el corazón del cabello, evitando que las escamas de la cutícula se levanten y mejorando la resistencia de la cutícula, evitando así la aparición de nudos.
Complejo antiestático: reequilibra la carga eléctrica del cabello y suaviza las escamas, favoreciendo así un desenredado rápido y sencillo.
Aceite de Pracaxi: este aceite se produce a partir de las semillas de Pracaxi, un arbusto amazónico. Gracias a su riqueza en ácidos grasos similares a los que se encuentran de forma natural en la superficie de la fibra capilar, el aceite de Pracaxi fortalece el cabello y repara los daños en la cutícula.
INGREDIENTES:
Aqua/Water/Eau, Glycerin, Isoamyl Laurate, Polyquaternium-37, Caprylic/Capric Glycerides, Triethyl Citrate, Caprylyl Glycol, Parfum/Fragrance, Polyquaternium-10, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Benzoic Acid, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Magnolia Officinalis Bark Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract
Textura:
El cuidado desenredante tiene una textura lechosa sin aclarado. Su textura no pegajosa y no grasa hidrata suavemente la fibra capilar sin apelmazarlo.
Fragancia:
Hair Styling, cuidado desenredante y protector, perfuma suavemente el cabello con una fragancia que combina la frescura del jazmín y el exotismo de la piña.
ECODISEÑO Y RECICLAJE
- Botella 98% reciclada* y reciclable**
- Sin caja
*2% de tintes y tintas
**De acuerdo con el decreto francés de reciclaje
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cabello seco o secado con una toalla:
Pulverizar por todo el cabello, concentrándose en las puntas.
Desenredar suavemente con un cepillo o un peine de dientes anchos.
No aclarar. Dejar secar al aire.
Consejos de nuestro experto:
"Para facilitar el desenredado y limitar la rotura del cabello, comienza a desenredar desde las puntas y sube suavemente hacia las raíces, sin tirar del cabello".