El saúco contribuye a la pérdida de peso complementando las medidas dietéticas.
El diente de león contribuye a la actividad saludable del hígado.
La chlorella desempeña un papel beneficioso en el funcionamiento de la vesícula biliar, el hígado y los riñones. Favorece el metabolismo y ayuda al sistema digestivo.
El diente de león contribuye a las funciones de eliminación del organismo.
Se sabe que el saúco ayuda a eliminar el agua de los riñones.
El manganeso y el selenio contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidativo.
Sabor a limón y pepino.
MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar. Diluir un tapón de 25 ml, en 1,5 litros de agua y beber durante todo el día. Preferiblemente a la hora de las comidas.Debido a la presencia de extractos vegetales en la fórmula, puede aparecer un ligero poso. Programa de 20 días.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. Sólo para adultos. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de uso concomitante con anticoagulantes. No usar en niños y adolescentes menores de 18 años. No se recomienda su uso en personas alérgicas a los salicilatos. Contenido alto en cafeína (70 mg por 100 ml), desaconsejado en niños, adolescentes, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. La duración recomendada de uso es de 20 días, complementario a una dieta baja en calorías. Se recomienda beber 1,5 litros de agua al día. Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico o farmacéutico. El adelgazamiento sostenido sólo se puede obtener a través de medidas dietéticas y una higiene alimentaria controlada. Conservar a una temperatura inferior a 25ºC y al abrigo de la humedad con el embalaje herméticamente cerrado. Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y consumir antes de 25 días.