¿Qué debes buscar en un cambiador o empapador desechable? Opta por uno con relleno de alta absorción, superficie suave y materiales que respeten la piel del bebé. Nuestros cambiadores desechables, con etiqueta ecológica y formulados para cuidar la piel, se despliegan fácilmente con una sola mano y están diseñados para una absorción eficaz, tanto en cambios de pañal como en accidentes nocturnos.
El protector de cama Bambo Nature 60x90 cm es un empapador desechable y amigable con la piel. Estas alfombrillas protectoras cuentan con bordes sellados para una protección óptima contra fugas y su material transpirable ayuda a minimizar el riesgo de irritaciones. Son suaves, finas y no contienen perfume, lo que las convierte en una opción ideal para mantener seco a tu hijo y su cama o cuna. Son perfectas para accidentes nocturnos, especialmente cuando tu pequeño está en la transición para dejar los pañales.
Este protector de colchón impermeable es una solución eficaz para ofrecer protección impermeable para cama, asegurando que la superficie de la cuna, la cama o incluso el coche se mantengan limpias y secas.
Los empapadores para bebés están dermatológicamente probados y cuentan con la certificación FSC™ (Forest Stewardship Council), lo que garantiza un compromiso con el medio ambiente.
Consejo: Coloca la alfombrilla en diagonal sobre el colchón para mayor cobertura o utilízala como protector para asientos de coche o sillas.
BENEFICIOS
- Ultra absorbente
- Súper suave y transpirable
- Perfecto para llevar de viaje
- Etiqueta ecológica
- Embalaje con 30 % de material reciclado post-consumo
INGREDIENTES
Fluff, nonwoven, PE