• Precio rebajado

LIERAC BODY NUTRI La Exfoliante 200ml

2084
20,30 € 22,55 € -10%

Body-Nutri

El Exfoliante Regenerador

Exfolia – Suaviza – Sublima

El Exfoliante Regenerador elimina las células muertas para una piel más suave, flexible y suave.

Apto para todo tipo de pieles.

95% de ingredientes de origen natural. 

Descripción

El Exfoliante Regenerador es un producto de triple acción que exfolia, suaviza y realza la piel para un efecto de piel nueva.

Compuesto por un 95% de ingredientes de origen natural con una fragancia delicada y golosa, su textura granulada combina polvo de cáscara de almendra con azúcar moreno y manteca de karité para preparar la piel para el cuidado corporal.

Apto para todo tipo de piel

BENEFICIOS Y RESULTADOS

VEGANO SIN INGRDIENTES DE ORIGEN ANIMAL

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

FABRICADO EN FRANCIA

EFICACIA COMPROBADA

Resultados confirmados por las mujeres :

Inmediatamente :

96% La piel está perfectamente exfoliada(1)

96%La piel está suave y lisa(1)

A largo plazo :

100% La piel está flexible(1)

100% Efecto de piel nueva(1)

(1)Prueba de uso en 30 voluntarios – inmediatamente después de la aplicación y después de 28 días

MODO DE EMPLEO

Un gesto esencial en la rutina de belleza, aplicar de 1 a 2 veces por semana sobre la piel húmeda, previamente limpia. Masajear y luego aclarar

INGREDIENTES CLAVE

MANTECA DE KARITÉ

Nutre intensamente la piel y deja un velo hidratante y calmante en la superficie para mayor confort.

POLVO DE CÁSCARA DE ALMENDRA Y ÁZUCAR MORENO

Facilita la eliminación de células muertas en la superficie y favorece la renovación celular

INCI

GLYCERIN. SUCROSE. AQUA / WATER / EAU. PARFUM / FRAGRANCE. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) SHELL POWDER. POLYGLYCERYL-4 CAPRATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER. CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE. COCO-GLUCOSIDE. GLYCERYL OLEATE. SODIUM BENZOATE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. SODIUM HYDROXIDE. CITRIC ACID. POLYQUATERNIUM-7. TOCOPHEROL. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL. HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES CITRATE. 1819A.

Los ingredientes pueden cambiar. Recomendamos que revise la lista indicada en el producto adquirido.

INFORMACIÓN RSGP

Responsable en Europa del producto y dirección:  Laboratoire Native España S.L, CIF B84133321,  Calle Ángel Cavero núm. 2, 28043 Madrid. Teléfono 91.781.47.50

E-mail del responsable: serviciocliente.es@laboratoire-native.com

Página Web del Responsable: https://es.lierac.com/

Precauciones PIF: Producto para uso externo únicamente. No utilizar sobre piel dañada. Si aparece cualquier signo de irritación, suspenda el uso del producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el producto a temperatura ambiente, en un lugar sombreado. Las fluctuaciones de temperatura durante el transporte no afectarán la estabilidad ni las propiedades del producto.

Detalles del producto

Dermofarmacia Corporal
Exfoliantes
Tipo de Piel
Piel Deshidratada
Piel Grasa
Piel MIxta
Piel Muy Seca
Piel Normal
Piel Seca
Piel Sensible
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador