Saugella Attiva, toallitas limpiadoras han sido desarrolladas para contribuir con la higiene íntima femenina.
Destaca por ser un producto naturale enriquecido con tomillo.
El tomillo, componente importante de las toallitas limpiadoras, dispone de propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antibacterianas. Debido a sus beneficios, aporta alivio, limpieza y desinflamación. Hace posible que la zona no se llene de toxinas que afecten a la piel.
El tomillo de toallitas de Saugella Attiva coadyuvan en el combate de hongos, alergias, irritaciones e infecciones producidas por ropa interior o uso de preservativos. Este componente natural apoya en la regulación del pH ideal de la zona, por eso, ayuda a restaurar el ambiente ácido que puede ser alterado y cuida la flora vaginal.
Los productos de higiene íntima sirven de soporte ante situaciones durante el ciclo menstrual y en la etapa de embarazo y posparto. También es ideal para situaciones concreta, como cuando la mujer se va a la piscina, de viaje o al gimnasio.
Los productos son bastante suaves, por eso aportan una sensación de bienestar y confort en la zona. Además, estas toallitas sin parabenos destacan por su nivel de frescura.
Las toallitas vienen en una caja resistente y duradera que permite guardar cada uno de los productos con máxima higiene. Cada una viene en su envase individual, por lo que puede llevarse a cualquier lugar y usarse en todo momento.
Higiene íntima externa durante el ciclo menstrual o cuando sea necesaria una acción protectora.
MODO DE EMPLEO
Utilizar 1 ó 2 veces al día.
SEGURAMENTE QUIERAS SABER
No contiene parabenos.
Uso externo.