Lazartigue crea la primera coloración permanente sin amoníaco enriquecida con ingredientes vegetales activos que nutren, hidratan y protegen la fibra. Gracias a su alta concentración en pigmentos profesionales ofrece una expresión absoluta del color y un brillo incomparable y duradero.
POTENCIA DEL COLOR ABSOLUTA:
El suero profesional activador de la coloración enriquecido con aceite de argán y manteca de bacuri protege la fibra y la prepara perfectamente para recibir el color. El resultado de la coloración sobre la cabellera es óptimo y uniforme. Directamente inspirada en las coloraciones realizadas en el salón, la crema de coloración posee un alto contenido de pigmentos profesionales y garantiza un color intenso, profundo y rico en matices, con un resultado natural. Permanente, cubre el 100 % de las canas desde la primera aplicación.
RESPETO ABSOLUTO DEL CUERO CABELLUDO Y DE LA FIBRA:
No contiene amoníaco, PPD ni resorcinol, para ofrecer al cuero cabelludo y a la fibra un respeto absoluto con total naturalidad. Enriquecida con extracto de malva, conocido por sus propiedades calmantes, esta fórmula ayuda a proteger el cuero cabelludo de las irritaciones y el picor provocados por la coloración.
TRATAMIENTO Y BRILLO ABSOLUTO:
Su fórmula de tratamiento cremosa sin aceite mineral es rica en aceite de argán y leche de aloe vera, para ofrecer a la fibra alta nutrición e hidratación intensa. La cabellera está elástica, irradia un brillo incomparable y expresa perfectamente la riqueza del color.