Los árboles de abedul son altos y refrescantemente blancos, a menudo llamados "la reina del bosque" debido a sus románticas imágenes de arroyos montañosos vírgenes y noches invernales. Su corteza blanca, que puede conservarse durante más de mil años, se desprende en más de diez capas finas que antiguamente se utilizaban como "papel". Las raíces, la savia e incluso los hongos que crecen en estos árboles se usaban comúnmente con fines medicinales.
En primavera, antes de que broten las hojas, la savia de abedul se cosecha mediante un pequeño agujero en el tronco, que "sangra" una savia blanca con un sabor ligeramente dulce y rica en NMF (Natural Moisturizing Factor, un cóctel de ingredientes que la piel produce naturalmente para mantener hidratada la capa córnea. Estos incluyen aminoácidos, ácido láctico, ácido pirrolidona carboxílico (PCA) y ácido hialurónico).
Esta savia no solo es conocida por sus propiedades hidratantes, sino también por sus beneficios para la piel, ayudando a mantener el equilibrio de la humedad y protegiendo contra la sequedad.
El jugo de savia de abedul nutre la piel reduciendo la inflamación, purifica e hidrata gracias a sus minerales, enzimas, proteínas y antioxidantes.
Los aminoácidos, minerales y vitaminas de la savia de abedul forman una barrera rica en humedad que protege la piel de la sequedad y previene la pérdida de hidratación.
BENEFICIOS
Hidratar nuestra piel
Prevenir la pigmentación solar
Fomentar el crecimiento de nuevo colágeno
Fortalecer el cabello
Reducir la inflamación
Aclarar y iluminar la piel
Propiedades antioxidantes
Prevenir la caída del cabello
Purificar e hidratar la piel
Energizar la piel
Eliminar toxinas
Mi piel se siente bien hidratada - 95%
Mi piel se siente hidratada de adentro hacia afuera y profundamente también - 91%
Control de sebo y puntos negros. Hidratante no comedogénico.
Estos beneficios están relacionados con ingredientes que aportan hidratación y protección a la piel y el cabello, mejorando su aspecto y salud general.
A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA
- Piel Seca: proporciona una hidratación profunda y duradera.
- Piel Grasa: su textura ligera y acuosa no deja residuos grasos.
- Piel Mixta: hidrata sin sobrecargar las zonas grasas.
- Piel Sensible: ingredientes calmantes que reducen la inflamación y la irritación.
- Piel Normal: mantiene el equilibrio natural de la piel.
- Manchas y Manchas Oscuras: los ingredientes nutritivos pueden contribuir a mejorar la luminosidad de la piel, ayudando a reducir la apariencia de manchas oscuras con el uso continuo.
- Piel con Acné: la fórmula no comedogénica ayuda a hidratar sin obstruir los poros, siendo adecuada para pieles propensas al acné.
- Poros Dilatados: la textura ligera ayuda a mantener los poros limpios y menos visibles.
- Embarazadas: formulado sin ingredientes nocivos como parabenos, sulfatos y fragancias, lo que lo hace seguro para su uso durante el embarazo, pero siempre es recomendable consultar con un médico.
MODO DE EMPLEO
Como último paso en tu rutina de cuidado de la piel, aplica suavemente una cantidad suficiente sobre la piel y extiéndela como si estuvieras creando una barrera.
INGREDIENTES CLAVE
- Jugo de Betula Platyphylla Japonica (10,000ppm) tiene la capacidad especial de reducir la inflamación, purificar e hidratar la piel con 17 aminoácidos, minerales, antioxidantes y vitaminas.
- Ésteres de jojoba: Aumentan la retención de humedad y refuerzan la barrera de hidratación de la piel.
- Pantenol: Mejora la hidratación.
INFORMACIÓN RSGP
Responsable en Europa del producto y dirección: Cosibella Sp. z o. o. Dirección: ul. Jutrzenki 177, 02-231 Varsovia, REGON 385746050, NIP 5223180504
E-mail del responsable: zamowienia@cosibella.pl
Página Web del Responsable: https://cosibella.pl/
Precauciones PIF: Producto para uso externo únicamente. No utilizar sobre piel dañada. Si aparece cualquier signo de irritación, suspenda el uso del producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el producto a temperatura ambiente, en un lugar sombreado. Las fluctuaciones de temperatura durante el transporte no afectarán la estabilidad ni las propiedades del producto.