Gum Cepillo Interdental Travler 1,1 mm.
Es un cepillo diseñado con un mango ergonómico, redondeado, antideslizante y flexible que permite una limpieza interdental eficaz.
Este cepillo se dobla por el cuello para alcanzar zonas de difícil acceso, con un tamaño adecuado para espacios interdentales de hasta 1.1 mm según norma ISO 3. Sus filamentos en forma triangular ayudan a eliminar hasta un 25% más de placa bacteriana que se acumula entre los dientes.
Es fácil de agarrar y guiar por la boca gracias a su mango ergonómico y antideslizante. Este producto también cubre los filamentos con clorhexidina para prevenir la proliferación de bacterias y mejorar la higiene bucal. Se utiliza para una limpieza dental profunda y precisa, llegando a zonas de difícil acceso para eliminar la placa bacteriana y prevenir problemas bucales.
Compacto y fácil de usar, este versátil cepillo también puede utilizarse si tienes implantes, aparatos de ortodoncia o puentes.
Basándonos en investigaciones científicas, hemos desarrollado un innovador cepillo interdental diseñado para proporcionar un máximo confort y eficacia.
Alambre redondeado revestido para mayor comodidad y para proteger las encías.
Los filamentos cuentan con protección antibacteriana y un capuchón protector para mantener el cepillo limpio entre usos.
Mango ergonómico antideslizante para máxima comodidad y control.
Mango redondeado con forma de reloj de arena para una disposición cómoda y versátil de los dedos.
Cabezal flexible para alcanzar los dientes traseros con facilidad.
Incluye capuchón.