• Precio rebajado

ESI PROPOLAID PropolGola 30 comprimidos

109468
9,72 € 10,80 € -10%

Propolaid Propolgola Limón de ESI es un complemento alimenticio indicado en casos de dolor de garganta asociado a agentes externos como virus, bacterias, alérgenos, tabaquismo o contaminación.

Descripción

Propolaid Propolgola Limón de ESI es un complemento alimenticio indicado para el tratamiento de afecciones bucofaríngeas severas como Faringitis, Laringitis, irritación, tos seca y procesos de amigdalitis. Asegura un alivio del dolor inmediato a la vez que mantiene la garganta protegida y combate la posible infección gracias a la presencia del propóleo altamente purificado.

El regaliz se utiliza tradicionalmente como antitusivo, mucolítico y expectorante, acciones que se atribuyen a la glicirricina. El extracto de regaliz es una planta medicinal a la cual se le atribuyen muchas propiedades para afecciones de garganta.

El própolis o propóleos es una resina elaborada por las abejas formada por numerosas sustancias, aproximadamente contiene 180 fitoquímicos, de los cuales destaca la galangina (bioflavonoide). Las numerosas propiedades del própolis se deben a sus múltiples mecanismos de acción: inhibe la división bacteriana, desorganiza el citoplasma y membrana bacteriana, causa bacteriolisis.

La Agencia Europea del Medicamento aprueba su uso tradicional para el alivio de la irritación de la garganta, como ronquera y tos seca. Uno de los usos más tradicionales del erísimo es la afonía (por esta razón se conoce popularmente como “hierba de los cantores”).

NO CONTIENE

Gluten

Lactosa

. Derivados lácteos.

. Fructosa

Conservantes

. Aromas artificiales ni colorantes.  

. OGM

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 - 3 comprimidos al día.

INGREDIENTES 

Edulcorantes: xilitol, sorbitol; agente de carga: celulosa microcristalina; aroma natural; agente anti aglomerante: sales de magnesio de los ácidos grasos y dióxido de silicio.

CONTRAINDICACIONES

No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable.

ADVERTENCIAS

Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

No indicado en embarazo ni en periodo de lactancia.

PRESENTACIÓN

Caja de 30 comprimidos sabor limón.

Detalles del producto

Dietética y Fitoterapia
Catarros, Dolor de Garganta y Tos
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador