Las toallitas al agua sin perfume de Mustela están diseñadas con una fórmula minimalista, compuesta por solo seis ingredientes y con un 99% de componentes de origen natural. Estas toallitas destacan por su suavidad y alta tolerancia, lo que las hace ideales para limpiar delicadamente la piel de los bebés desde su nacimiento, incluyendo aquellos que han pasado por neonatología.
Elaboradas con fibras de origen vegetal, derivadas de la pulpa de madera proveniente de bosques gestionados de manera sostenible y otras fuentes controladas, estas toallitas han sido creadas con un enfoque ambiental responsable. Certificadas con el sello OK Compost Home, son compostables en casa, ofreciendo una solución práctica y respetuosa con el medio ambiente.
Probadas bajo control dermatológico y pediátrico, estas toallitas son aptas para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, y son adecuadas para limpiar la cara, las manos o la zona del pañal. La composición de los ingredientes es revisada regularmente para garantizar la mejor calidad, por lo que se recomienda consultar la lista detallada en el envase antes de su uso.
Gracias a su enfoque natural y sostenible, las toallitas al agua de Mustela representan una opción ideal para las familias que buscan cuidado y delicadeza para la piel de sus bebés, mientras contribuyen a reducir el impacto ambiental.
BENEFICIOS
Hechas a partir de fibras de origen vegetal y sin plásticos, estas toallitas al agua y sin perfume limpian delicadamente y con eficacia la cara, las manos o la zona del pañal desde el nacimiento (bebés salidos de neonatología) .
Su fórmula al agua y sin perfume, 99% de origen natural, es minimalista y contiene solo 6 ingredientes rigurosamente seleccionados para el cuidado del bebé.
Limpian con eficacia y suavidad todos los tipos de piel, incluso las pieles más sensibles.
Suaves y resistentes, permiten una limpieza delicada que deja la piel suave e hidratada.
Prácticas fuera de casa para una limpieza sin necesidad de aclarado.
1. Certificado OK compost HOME, atención, esta certificación no cubre la eventual presencia de residuos tóxicos o no biodegradables después de la utilización de la toallita. No abandonar en el entorno.
MODO DE EMPLEO
. Coge una toallita del paquete. Normalmente, con una basta.
. Limpia con cuidado a tu bebé. No es necesario aclarar.
. No te olvides de cerrar bien el paquete para asegurarte de que las toallitas permanezcan suaves y húmedas.
. ¡No te olvides del reciclado! Deposita la toallita en la basura, con los residuos orgánicos, no tires nunca las toallitas en el inodoro ni por supuesto en la naturaleza. Que sea una toallita biodegradable no significa que se deba tirar por el WC o que se pueda tirar en el campo o en el mar.
INGREDIENTES CLAVES
. Glicerina de origen vegetal que hidrata la piel y la protege de la evaporación de agua.
. Extracto de hoja de saponaria, un agente limpiador suave.
. Alantoína, suavizante.
El 97% de ingredientes de origen natural.
El 3% restante son ingredientes para garantizar una textura agradable y una buena protección a largo plazo de la fórmula.
INCI
Agua, Glicerina, Aceite De Ricino Hidrogenado PEG-40, Benzoato De Sodio, Sorbato De Potasio, Alantoína, 1,2-Hexanediol, Caprilil Glicol, Ácido Tartárico, Propilenglicol, Polvo De Jugo De Hoja De Aloe Barbadensis, Extracto De Hoja/Raíz De Saponaria Officinalis, Tropolona, Extracto De Fruta De Persea Gratissima (Aguacate), Hidróxido De Sodio, Perfume (Fragancia).