Lea atentamente el prospecto. En caso de duda, pida consejo a su médico o farmacéutico. Producto Sanitario con marcado CE, en virtud del reglamento de Productos Sanitarios.
Crema apta para bebés, niños y adultos.
Sin perfume, corticoides, conservantes ni parabenos.
Stelatopia® Intense es un producto sanitario.
BENEFICIOS
La crema Stelatopia® Intense alivia y calma la piel irritada y dañada, ayudando a reducir las reacciones inflamatorias y facilitando el proceso de regeneración de la piel.
Utiliza una molécula 100% natural, la Ectoin®, que protege las células y contribuye a calmar la inflamación.
Esta crema no contiene corticoides. Es eficaz y segura como monoterapia para el tratamiento de la dermatitis atópica leve o moderada y puede usarse para el tratamiento sintomático de brotes agudos, siendo apta para bebé y niños.
Alivia los síntomas de la dermatitis atópica (prurito, eritema). Ayuda a reducir las reacciones inflamatorias y facilita el proceso de regeneración de la piel.
MODO DE EMPLEO
Siga estas instrucciones de uso siempre que utilice Stelatopia® Intense. Si el médico no prescribe lo contrario, Stelatopia® Intense se aplica con un suave masaje dos veces al día -o las veces que sean necesarias- en las zonas afectadas.
. Presionar un poco el tubo de crema y dosificar el producto en la palma de la mano.
. Aplicar la crema sobre las zonas afectadas por el eccema con un suave masaje.
Si durante el tratamiento se observa que la piel empeora o que la enfermedad no remite tras un tratamiento prolongado, dejar de utilizar el producto y consultar con el médico.
Cuando se acabe el producto, depositar el tubo vacío en el contenedor amarillo.
INGREDIENTES CLAVE
Stelatopia® Intense contiene un 7 % de Ectoin®, una molécula natural con propiedades antiinflamatorias que protege las células. Esta molécula protege las membranas lipídicas, disminuye la inflamación causada por las agresiones externas y mejora el estado general de la piel.
Se obtiene de microorganismos que viven en ambientes extremos, como géiseres, lagos salados y desiertos. Para protegerse del estrés medioambiental, estos microorganismos producen Ectoin®.
La crema también contiene:
. Ceramidas (lípidos);
. Escualenos (componente del sebo);
. Aceite de oliva;
. Manteca de karité.
El 93% de ingredientes de origen natural.*
*Calculado según la normativa cosmética ISO 16128.
INCI
Ectoína,Agua, Lecitina Hidrogenada, Ceramida-3, Escualano, Aceite De Fruta De Olea Europaea (Oliva), Triglicéridos Caprílico/Cáprico, Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité), Cera De Salvado De Oryza Sativa (Arroz), Carbómero, Goma Xantana, Carbómero De Sodio, Extracto De Flor/Hoja/Enredadera De Cardiospermum Halicacabum, Glicina, Alanina, Pentilenglicol, Butilenglicol, Hidroxietilcelulosa, Glicerina, Ácido Hidroxifenil Propamidobenzoico.