• Precio rebajado

PHONAL NATURA Garganta 20 pastillas para chupar

214499
5,04 € 5,60 € -10%

Phonal® Natural Garganta es un complemento alimenticio que asocia un complejo único Eucaliptus EAM® combinando hojas, miel y aceite esencial de eucalipto y que complementa con aceites esenciales de Menta Piperita y Naranja Dulce, Malva, Erísimo, una planta conocida por sus propiedades calmantes para la garganta, y vitamina C.

Ayuda a suavizar la garganta y las cuerdas vocales. El aceite esencial de eucalipto tiene un efecto calmante en la garganta y las cuerdas vocales y el erísimo tiene un efecto calmante y suavizante en la garganta.

Sabor menta.

A partir de 12 años.

Sin Gluten, Sin Azúcares Añadidos, Sin Lactosa, Sin Menta.

Descripción

BENEFICIOS

La fórmula única de pastillas para chupar con sabor a menta combina ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente para brindarte bienestar:

El Eucalyptus EAM® ejerce un efecto calmante en la garganta y las cuerdas vocales.

Los aceites esenciales de menta y naranja dulce ayudan a reducir la inflamación y tienen acción antibacteriana.

La miel, la malva y el erísimo actúan conjuntamente para hidratar, lubricar y suavizar la garganta.

Además, contiene vitamina C para mantener nuestro sistema inmunitario en perfecto estado.

MODO DE EMPLEO

4 pastillas al día. Esperar 30 minutos a comer o beber para dejar que la pastilla haga efecto.

PRECAUCIONES

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

No sobrepase la dosis diaria recomendada.

Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños más pequeños.

Se recomienda solicitar el consejo de un profesional sanitario antes de la toma de cualquier suplemento.

Se recomienda en caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como niños y adolescentes, solicitar el consejo de un profesional sanitario antes de la toma de cualquier suplemento.

Desaconsejado en personas alérgicas a los productos de la colmena, asmáticas o atópicas (miel).

Desaconsejado en personas asmáticas, epilépticas o en personas que sufran de hipertensión o con antecedentes de convulsión sin previo aviso de un profesional sanitario (aceites esenciales).

Pida consejo a un profesional sanitario en caso de obstrucción de conductos biliares (piedras), reflujo gastroesofágico o trastornos hepato-pancreático (aceite esencial de menta piperita).

Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

INCI

Ingredientes (por dosis diaria recomendada):

Edulcorantes (sorbitol y sucralosa), agentes de carga (manitol, polivinilpolipirrolidona, celulosa microcristalina, sorbitol y polivinilpirrolidona) y antiaglomerante (dióxido de silicio [nano]), polivinilpolipirrolidona, mieles (todas las flores y eucalipto), antiaglomerantes (fosfato tricálcico, carbonato de magnesio, sales de magnesio de ácidos grasos), extracto de Erísimo (Sisymbrium oicinale (L.) Scop.) (125 mg corresponden a 500 mg EP), extracto de malva (Malva sylvestris L.) (100 mg corresponden a 400 mg EP), extracto de eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.) (40 mg corresponden a 400 mg EP), vitamina C, aceites esenciales de eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.) (15 mg), de menta piperita (Mentha X. piperita L.) (10 mg) y de Naranja dulce (Citrus sinensis L.) (5 mg).

EP: Equivalente en Planta

Detalles del producto

Dietética y Fitoterapia
Catarros, Dolor de Garganta y Tos
Inmunidad y Defensas
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador