La zona íntima es la más delicada del cuerpo de la mujer, por eso es necesario cuidarla con productos específicos para mantener su equilibrio. ISDIN Woman Hidratante Íntimo Vulvar hidrata y alivia la sequedad y el picor vulvar.
Ayuda a aliviar la sequedad en la zona vulvar con la crema ISDIN Woman Hidratante Íntimo Vulvar. Con un 92% de ingredientes de origen natural, hidrata y ayuda a aliviar inmediatamente los signos de picor, irritación y sensación de malestar.
ISDIN Woman Hidratante Íntimo Vulvar es producto no hormonal que ayuda a aliviar el picor e hidratar la zona vulvar.
BENEFICIOS
Hidrata
Aporta hidratación inmediata y prolongada debido al ácido hialurónico.
Alivia
Reduce el prurito y alivia la sensación de ardor.
Función Barrera
Refuerza la función barrera del epitelio vulvar y ayuda a proteger frente a agresiones irritativas.
Sin residuo
Tiene una textura suave de fácil absorción y no deja residuo.
MODO DE EMPLEO
Aplica ISDIN Woman Hidratante Íntimo Vulvar externamente en la zona vulvar 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, antes de acostarte. Un exceso de uso puede ser causa de irritación genital. Uso externo, no apto para uso vaginal.
ADVERTENCIAS
Se deben seguir exactamente las recomendaciones de utilización ya que un exceso de uso puede ser causa de irritación genital.
INGREDIENTES CLAVE
-Ácido hialurónico hidrolizado:
Ingrediente con una alta capacidad de hidratación.
-Pantenol:
Ingrediente emoliente.
-Laureth-9:
Ayuda a disminuir el prurito.
-Aceite de borraja:
Ingrediente con propiedades emolientes.
-Polímeros protectores:
Protegen la barrera epitelial.
DIFERENCIA DE UN LUBRICANTE Y UN HIDRATANTE ÍNTIMO
Los hidratantes íntimos tienen como objetivo mantener una humedad más o menos constante en la vulva (productos externos) o la vagina (productos internos) que ayude a su estabilización natural. Están formulados para utilizarse de un modo continuo e incluirlse en los cuidados habituales. Los lubricantes están pensados para utilizarse esporádicamente, sólo durante las relaciones sexuales. Facilitan la penetración y reducen la posibilidad de lesiones o de rotura del preservativo. Su fórmula es diferente a la de los hidratantes, ya que están pensados únicamente para uso lúdico y no para un uso habitual.