🌼 Gafas de Margaritas – ¡Alegría para la mirada!
Ahora es posible llevar un preciosísimo colgante con gafas incluidas. Más que un accesorio, es una declaración de estilo que hará girar cabezas y arrancar sonrisas.
Las Gafas de Margaritas están hechas en acetato de triple capa en mostaza, llenas de color y energía. Se combinan con un collar de bolitas de vidrio en tonos marrón, turquesa y beige y anilla plateada, serán el complemento perfecto para tu look de primavera.
Únete al Flower Power!
Lentes 100% seguras, graduadas a +2.50, adaptables a la mayoría de graduaciones.
Materiales premium y de máxima calidad.
✨ CARACTERÍSTICAS
Lentes 100% seguras graduadas a +2.50, aptas para las graduaciones más comunes.
Materiales de máxima calidad, seleccionados para asegurar durabilidad y belleza.
Diseño original con acabados artesanales, fiel al espíritu creativo de la firma.
Sus colgantes se presentan en un estuche de la firma, acompañado de una bolsa interior que garantiza su protección.
Las monturas están fabricadas en acetato de celulosa con lentes orgánicas, mientras que los collares varían según el modelo: latón, acero, cuero, antelina, terciopelo, cristal, nácar, piedras naturales, madera o hueso.
Todos los collares se elaboran de forma artesanal con materiales adquiridos en España y cumpliendo las normativas europeas.
El diseño de los collares puede presentar variaciones, ya que se realizan con componentes artesanales sujetos a disponibilidad. Aun así, la firma mantiene siempre la esencia de cada modelo, cuidando cada detalle para que cada collar encaje perfectamente con su colgante.
Un corazón que se abre, se transforma… y cuenta historias.
👓 GRADUACIÓN
Sus colgantes-gafas vienen siempre con una graduación de +2.50, seleccionada por su versatilidad y comodidad.
Al estar diseñados para un uso puntual, se adaptan perfectamente a graduaciones entre +1.00 y +3.50.
El funcionamiento no tiene complicación: basta con apoyar las gafas sobre la nariz y ajustar la distancia del texto para obtener una lectura clara al instante.
Tras consultar con varios ópticos, la marca optó por esta graduación por ser la que mejor se ajusta al uso rápido y práctico para el que fueron creados. Son ideales para personas en la presbicia inicial, que aún no necesitan llevar gafas de manera continua.
Y si se requiere una graduación mayor, no hay ningún problema: las monturas, fabricadas en acetato de celulosa, pueden graduarse fácilmente en cualquier óptica.
🧴 CUIDADOS
Las gafas están fabricadas con materiales plásticos de origen vegetal, acetato de celulosa y lentes orgánicas, por lo que requieren un trato cuidadoso para evitar rayaduras.
Se recomienda guardar por separado los collares y los medallones, especialmente cuando el collar incluye piezas de cristal, ya que podrían marcar el acetato o las lentes.
Una buena práctica es colocar el medallón dentro de su bolsa protectora y dejar el collar por fuera. Así se evita el roce entre piezas y se garantiza que las gafas se mantengan impecables durante más tiempo.
❓ FAQs Flippan’Look
👓 Graduación
Vienen a +2.50, perfectas para la presbicia inicial. Se adaptan entre +1.00 y +3.50 ajustando la distancia del texto.
🔧 Más graduación
¿Necesitas un extra? Las monturas en acetato de celulosa pueden graduarse en cualquier óptica.
✅ Lentes seguras
Orgánicas y con los más altos estándares de calidad.
💎 Collares hipoalergénicos
Metales seguros y libres de toxinas. Para pieles sensibles, ofrecen soluciones personalizadas.
🎁 Listas para regalo
Se preparan con mimo y pueden envolverse con un toque extra especial si se indica en las notas.
Preferencias sobre cookies