Beauty of Joseon es una marca de clean beauty conocida por sus productos para el cuidado de la piel arraigados en el Hanbang.
Se conoce como Hanbang a la Medicina Tradicional Coreana, un enfoque holístico de la salud que busca la armonía entre la mente y el cuerpo. El concepto Hangbang aplicado a la cosmética fusiona ingredientes naturales y extractos de hierbas de la medicina ancestral coreana, con tecnologías vanguardistas de última generación. Consigue una piel sana y radiante, conectando pasado y presente.
Una firma de belleza de culto, que puede presumir de ser la creadora de algunos de los productos de cosmética coreana más vendidos. No te pierdas la crema hidratante para piel seca, Dynasty Cream, o la crema solar con factor de protección SPF50, Relief Cream.
Realza la belleza natural y da respuesta a las necesidades esenciales de la piel. Aborda preocupaciones básicas como la sequedad, la producción excesiva de grasa cutánea, o la apariencia irregular y el tono desigual de la piel.
La marca se apoya en la convicción de que el cuidado de la piel trasciende las tendencias y no necesita adherirse a nociones de lujo. Su sello de calidad, atemporal, son los ingredientes y sus fórmulas limpias, cruelty free y aptas para uso vegano.
Matte Sun Stick es un protector solar químico en formato sólido. Es el primer producto para el cuidado solar de la marca de este tipo y surgió a partir de una colaboración con el influencer y experto en cosmética @glowbyramon.
Lo creó siguiendo las más estrictas y rigurosas directrices de la filosofía y el ADN de Beauty of Joseon. Teniendo siempre en mente tanto la imágen de la marca, como el enfoque a la cosmética que utiliza ingredientes tradicionales de la medicina herbal coreana, conocida como Hanbang.
La mayoría de los protectores solares en barra, están pensados para usar durante actividades al aire libre, pero con este nuevo formato, BOJ quiere extender el uso de sticks solares a nuestro día a día.
La compañía, que es responsable de uno de los protectores solares más vendidos de la cosmética coreana y que ya conoce la industria a la perfección, se sumergió de lleno en la creación de nuevos productos que convirtieran el cuidado solar en cuidado de la piel.
Para crear Matte Sun Stick la marca ha diseñado una fórmula de textura mate que no se apelmaza y tampoco deja una sensación grasa o pesada en la piel tras su uso -puede incluso aplicarse encima del maquillaje.
El polvo de sílica, es el ingrediente estrella de este protector; regula la producción sebácea y al mantener la piel seca, mejora la adherencia, la textura y la duración del protector. La fórmula también incluye extracto de artemisia capillaris y té verde, que mantienen la piel suave e hidratada.
Otros de los beneficios que presenta este formato, es por un lado su tamaño, que permite llevarlo fácilmente en el bolso o equipaje de mano. El otro punto fuerte es la higiene, ya que no es necesario aplicarlo con las manos, lo que además permite usarlo en cualquier sitio y en cualquier momento.
No comedogénico.
Apto para todo tipo de piel, especialmente, piel grasa y mixta.
Sobre la Artemisia Capilaris:
La artemisia ha sido un ingrediente clave a lo largo de la historia de la medicina oriental. Tiene propiedades propiedades refrescantes y terapéuticas que reducen la temperatura corporal, calman la piel sensible o irritada y reducen cualquier tipo de inflamación. Además, es rico en vitaminas A y C, así como diversos minerales que ayudan a nutrir y calmar la piel.
Apto para uso vegano, cruelty free, libre de fragrancias y perfumes artificiales. No deja sensación pesada o grasa ni mancha la piel tras su uso.
INFORMACIÓN RSGP
Responsable en Europa del producto y dirección: Cosibella Sp. z o. o. Dirección: ul. Jutrzenki 177, 02-231 Varsovia, REGON 385746050, NIP 5223180504
E-mail del responsable: zamowienia@cosibella.pl
Página Web del Responsable: https://cosibella.pl/
Precauciones PIF: Producto para uso externo únicamente. No utilizar sobre piel dañada. Si aparece cualquier signo de irritación, suspenda el uso del producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el producto a temperatura ambiente, en un lugar sombreado. Las fluctuaciones de temperatura durante el transporte no afectarán la estabilidad ni las propiedades del producto.