Una formulación minimalista que ofrece una limpieza superior sin compromisos:
El pH optimizado limpia el cabello y el cuero cabelludo sin resecar en exceso.
La fórmula certificada como amigable con el microbioma elimina la suciedad y el aceite sin alterar la barrera protectora natural del cuero cabelludo.
K18PEPTIDE™ ayuda a reducir la pérdida de proteínas para mantener el cabello saludable y fuerte.
BENEFICIOS
- Limpieza segura pero eficaz: Los surfactantes de origen vegetal ofrecen una limpieza potente pero segura, descomponiendo y eliminando la suciedad y el aceite.
- Diseñado para cabello dañado: La fórmula optimizada para el pH ayuda a prevenir la hinchazón excesiva de la cutícula durante el lavado, lo que ayuda a mantener el color, mejorar la salud y el brillo del cabello, y reducir el frizz.
- Lo suficientemente suave para usar cada vez que te laves: Suave con el cabello y el cuero cabelludo. La fórmula optimizada para el pH imita el pH natural del cabello para reducir la hinchazón de la cutícula, mantener la salud del cabello y preservar el microbioma del cuero cabelludo.
MODO DE EMPLEO
Utilizar para lavados más frecuentes, como en servicios múltiples o clientes con menos acumulación.
Masajear en el cabello, enfocándose en el cuero cabelludo.
Enjuagar a fondo.
Repetir según sea necesario.
Seguro para usar en cada lavado.
Para mejores resultados, seguir con el acondicionador protector DAMAGE SHIELD.
INCI
Agua (Aqua) (Eau), Sulfonato de olefina de sodio C14-16, Betaína de cocamidopropilo, Metil 2-sulfolaurato de sodio, Sulfoacetato de laurilo de sodio, sh-Oligopéptido-78, Pantenol, Glicerina, Fitato de sodio, Guar hidroxipropiltrimonio cloruro, Disodio 2-sulfolaurato, Caprilil glicol, Ácido caprilhidroxámico, Ácido benzoico, Ácido cítrico, Hidróxido de sodio, Cloruro de sodio, Fragancia (Parfum), Limoneno.