Lactibiane Voyage, un complemento alimenticio que contiene 3 cepas probióticas dosificadas a 20 mil millones por cápsula:
Lactobacillus acidophilus LA201
Lactobacillus casei LA205
Lactobacillus plantarum LA301
Propiedades y beneficios de Lactibiane viaje
Este suplemento ayuda a mantener el buen estado de la flora intestinal, especialmente cuando se viaja a otros países y se alteran los hábitos y rutina alimenticios. Las tres bacterias generan un medio ácido que evita el desarrollo de microorganismos no deseados. En concreto, las bacterias Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus casei son especialmente útiles a la hora de evitar infecciones víricas como el rotavirus, causante de la mayoría de casos de gastroenteritis. Además, resulta también muy eficaz a la hora de abordar de manera inmediata y sin necesidad de más tratamiento esas leves descomposiciones que a veces sufrimos.
¿Cómo tomar Lactibiane viaje?
1 cápsula al día con un gran vaso de agua. Tomar antes de la comida durante todo el viaje. Empezar el día anterior a la partida.
Complementación de 14 días, a renovar.
Advertencias
No exceder la dosis diaria indicada. Este suplemento dietético no puede reemplazar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No se debe consumir durante el embarazo ni durante el periodo de lactancia.
Almacenamiento
Lactibiane Voyage se mantiene estable a 20 mil millones de cepas microbióticas después de 1 mes en condiciones extremas (40 °C). Su estabilidad ha sido probada después de 1 mes a 40 °C. Conservar en un lugar fresco y seco.
Composición de Lactibiane viaje
Agente de carga: almidón de maíz, Fermentos lácticos (soporte: maltodextrinas), Cápsula de origen vegetal, Antiaglomerante: estearato de magnesio.
Por 1 cápsula:
Fermentos lácticos (20.109 UFC*).
(*) UFC: Unidades Formadoras de Colonias.