• Precio rebajado

FARMAFEET Micosis Pincel para hongos en las uñas 4 ml

183112
15,03 € 16,70 € -10%

Pincel uñas micosis farmafeet es un producto sanitario creado para tratar las infecciones por hongos y prevenir nuevas apariciones, ofreciendo unos resultados visibles en una semana y un 86% de eficacia en un mes. Penetra totalmente la uña creando un entorno desfavorable para el desarrollo de los hongos.

Descripción

MODO DE EMPLEO:

Fase de tratamiento (4 semanas): Eliminación de los hongos. Aplicar dos veces al dia. Una vez a la semana, hay que limar las uñas afectadas antes de poner el tratamiento y desechar la lima para prevenir reinfecciones.

Fase de prevención (hasta el completo crecimiento de la uña): Previene la extensión y reaparición de la infección. tras las 4 semanas de tratamiento, aplicar una sola vez al día. Dejar secar 1 o 2 minutos antes de poner zapatos, calcetines o guantes.

 

Detalles del producto

Dermofarmacia Corporal
Pies

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador