• Precio rebajado

EUCERIN PH5 Gel de Baño 1000 ml

341958
14,31 € 15,90 € -10%

Limpiador para piel sensible y seca

Protege y cuida tu piel con Eucerin pH5 Gel limpiador y experimenta una nueva sensación de bienestar en la piel. La piel sensible necesita una limpieza suave para resistir los estresantes diarios. pH5 Gel limpiador con dexpantenol limpia suavemente la piel sensible y respeta el microbioma de la piel. 

Descripción

La piel se limpia con suavidad y su nivel de pH se estabiliza. La piel se siente suave y tersa y está protegida contra la sequedad, por lo que recupera el bienestar.

Propiedades

Sin jabones alcalinos

Ligeramente perfumado

Estudios clínicos y dermatológicos

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una excelente eficacia y tolerabilidad en piel sensible y seca.

Resultados principales

Además de otros estudios clínicos y dermatológicos, se realizó un estudio del producto en uso (PiU)1 con 126 mujeres con piel sensible de entre 35 y 65 años. Afirmaron notar los siguientes resultados tras dos semanas de uso:

- El 98 % confirmó que el producto limpia con suavidad

- El 98 % afirmó que el producto protege la piel contra la sequedad

- El 98 % afirmó que calma la piel y la deja suave

- El 98 % afirmó que el producto deja una sensación agradable en la piel

- El 94 % afirmó que el producto ayuda a proteger las defensas naturales de la piel

INCI

Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Myreth Sulfate, Lauryl Glucoside, Citric Acid, Sodium Chloride, Methylpropanediol, Panthenol, Glycerin, Pantolactone, Sodium Citrate, Coco-Glucoside, Glycol Distearate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Sodium Benzoate, Parfum

Detalles del producto

Dermofarmacia Corporal
Geles, Jabones, Sales de baño y Esponjas
Tipo de Piel
Piel Seca
Piel Sensible
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador