Puedes probar esta bolsita de frutas desde los 6 meses. Le encantará probar nuestra mezcla de frutas ecológicas, ideal para desayunos y meriendas.
Es un puré de frutas con ingredientes 100% ecológicos sin azúcares añadidos, en un formato bebible ideal para que tu peque pueda tomárselo él solito.
En los productos de Smileat solamente hay fruta, no incluyen ningún tipo de azúcar añadido, conservante ni aditivo, así de sencillo y así de rico.
Envase sostenible innovador
Dentro del proyecto de sostenibilidadd responsable, Smileat ha elegido el mejor envase para estos productos y el primero del mercado. El material de este envase es de origen vegetal, con lo que ayudamos a reducir la contaminación en la producción de las bolsitas de frutas desde el origen.
Origen de proximidad
En Smileat elaboran todos los productos con ingredientes de productores locales y de cercanía. De esta manera, ayudan y cuidan a los agricultores y personas que trabajan en las fábricas locales a crecer cada día.
Preparación
Agitar el pouch antes de abrir. Una vez abierto puede consumirse el producto directamente del envase o vertiendo el contenido en una cuchara.