Emma Hardie Amazing bálsamo labial 10 g

2912
14,05 €

El nuevo tratamiento de labios Amazing Lip Balm de Emma Hardie es un bálsamo de labios profundamente acondicionador, con un ligero toque de color, que hidrata y rellena los labios para ayudar a crear la sonrisa perfecta. Presentado en un elegante formato compacto dorado con espejo, el Amazing Lip Balm es el compañero perfecto para mantener los labios nutridos tanto dentro como fuera de casa.

Descripción

Emma Hardie amplia su galardonada colección de productos para el cuidado de la piel con la introducción de su nuevo tratamiento de labios: Amazing Lip Balm Amazing Lip Balm es un bálsamo de labios profundamente acondicionador, con un ligero toque de color, que hidrata y rellena los labios para ayudar a crear la sonrisa perfecta.

Presentado en un elegante formato compacto dorado con espejo, el Amazing Lip Balm es el compañero perfecto para mantener los labios nutridos tanto dentro como fuera de casa.

Ingredientes clave

  • Las propiedades hidratantes de la manteca de cacao reducen la sequedad y mejorar la elasticidad de la piel, ayudando a sanar los labios secos y agrietados.
  • La manteca de karité hidratante es también un tratamiento calmante para los labios sensibles e irritados.
  • La vitamina E antioxidante actúa como agente acondicionador natural de la piel para hidratar los labios.
  • Volulip ™, una sustancia activa y un péptido modificado naturalmente que rellena los labios gracias a la síntesis de ácido hialurónico. Volulip ™ mejora la textura de los labios tanto externa como interna creando una forma de labios visiblemente más rellenos.
  • El popular aceite de moringa característico del limpiador de Moringa más vendido de Emma Hardie, rico en ácido oleico y conocido por sus propiedades hidratantes.
  • El aceite de menta proporciona al bálsamo un ligero sabor y aroma mentolado.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Tratamiento Labios

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.