Una ligera crema de Emma Hardie no grasa para proteger y como primer de maquillaje con un amplio espectro de protección solar SPF 30, que da a la piel ocho horas de protección diaria contra los rayos UVA y UVB.
Especialmente formulado con aceite mongongo, extracto de Avena y vitamina E, para ayudar a proteger y cuidar la piel de los daños causados por la radiación solar y la exposición ambiental.
Junto con su función protectora Protect & Prime de Emma Hardie incorpora una fórmula única difusora de la luz para ayudar a preparar la piel antes del maquillaje y desdibujar la aparición de líneas finas y poros ofreciendo un lienzo suave y liso.
Aceite de mongongo, extracto de Avena y vitamina E: Ayuda a proteger y cuidar la piel de los daños causados por los radicales libres a la vez que tambien Reafirma la piel y la alisa Esferas difusoras de la luz: Ayudan a difuminar las arrugas y poros abiertos ofreciendo un lienzo suave y liso como paso previo al maquillaje.
Beneficios Ocho horas de protección contra los rayos UVA y UVB para ayudar a prevenir la formación de líneas de expresión, arrugas y pigmentación desigual.
Hidratación ligera para todo tipo de piel.
Efecto reafirmante y suavizante inmediato.
Crea una base sedosa para que la aplicación del maquillaje resulte fácil y duradera. Al igualar el tono de la piel afina las facciones y elimina las imperfecciones. La piel está radiante incluso sin maquillaje.
Protección antioxidante con Vitamina E, aceite de mogongo y extracto de cebada.
Modo de empleo
Aplicar después o en lugar de tu tratamiento hidratante habitual para suavizar e iluminar rostro, cuello y escote. Y perfecta bajo el maquillaje como un primer.