El cepillo de estructura curvada y flexible es la herramienta perfecta para desenredar el cabello sin dañarlo. Su combinación de púas naturales y sintéticas evita la rotura del cabello y previene los tirones, permitiendo un desenredo suave y sin frizz, mientras aporta brillo natural.
Este cepillo está disponible en una versión de tamaño viaje, ideal para llevarlo a todas partes, y tiene una medida de 27 cm, lo que lo hace práctico y fácil de usar. Apto para todo tipo de cabellos, ya sean finos, medios, gruesos, rizados o lisos. También es perfecto para cabellos con extensiones y para niños.
El nylon antiestático con bola en la punta de dureza muy acertada, al mismo tiempo que cepilla, masajea el cuero cabelludo estimulando el crecimiento del cabello. Las cerdas de jabalí 100 % naturales cepillan el cabello devolviéndole el aspecto brillante. Recomendamos limpiar el cepillo una vez al mes.
Importante: No es apto para herramientas de calor. Se recomienda limpiar el cepillo una vez al mes para mantener su efectividad y prolongar su vida útil.
Con este cepillo, lograrás un cabello suave, brillante y libre de frizz de manera fácil y cómoda.
BENEFICIOS
- Da brillo, desenreda evitando la rotura capilar y tirones, deshace nudos, mejora el antiencrespamiento y estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo gracias a la forma curva que se adapta a la cabeza.
- Estimula el cuero cabelludo, desenreda el cabello sin tirones, evita la rotura capilar, da brillo y moldea el cabello aportando volumen.
MODO DE EMPLEO
Cepillo antirotura, estimulador de crecimiento y masajeador del cuero cabelludo
Para evitar tirones comenzar a desenredar por las puntas e ir subiendo.
Complementar con el Bond J'aime Bond para mejor resultado.
Apto para uso diario tanto en seco como en mojado.
INGREDIENTES CLAVE
- Cerdas de Jabalí
El cepillo de cerdas de jabalí es una herramienta excepcional para el cuidado capilar. Las cerdas naturales de jabalí distribuyen los aceites naturales del cuero cabelludo a lo largo de la fibra capilar, lo que ayuda a mantener el cabello hidratado, suave y brillante. Además, su suave acción masajeante estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, promoviendo un crecimiento capilar saludable. Las cerdas de jabalí también contribuyen a reducir el frizz, evitando la estática y dejando el cabello con un acabado más liso y manejable.
Este ingrediente clave, junto con su estructura curvada y flexible, hace de este cepillo una herramienta ideal para todo tipo de cabellos, proporcionando un desenredado suave y efectivo.