• Precio Rebajado
RUDY RIVIERA Jabón Líquido Manos 500 ml
RUDY RIVIERA Jabón Líquido Manos 500 ml

RUDY RIVIERA Jabón Líquido Manos 500 ml

5381
No hay suficientes productos en stock
9,41 € 10,45 € -10%

Jabón líquido para manos de jazmín y vainilla.

Descripción

Jabón de manos líquido de fórmula delicada e intensamente perfumado con notas de jazmín y vainilla. Decora tu baño de una forma única y elegante con este jabón líquido para manos, su formulación no agresiva dejará tus manos limpias e hidratadas además de perfumadas con las notas características de Jazmín y Vainilla.

MODO DE EMPLEO

Dosificar la cantidad adecuada de producto sobre las manos húmedas, frotar bien las manos masajeando el producto tanto en la palma como entre los dedos y luego enjuagar abundantemente con agua tibia y luego secarlas cuidadosamente.

NOTA OLFATIVA

Oriental: iris, jazmín, vainilla.

El embalaje de este producto está fabricado en plástico PET reciclable.

PIRÁMIDE OLFATIVA

Salida: pera Nashi, iris

Corazón: jazmín, flor de naranjo

Fondo: Vainilla, Pralinés, Pachulí

INCI

Aqua (agua-eau), laureth sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, perfume (fragancia), copolímero de estireno/acrilato, coco-glucósido, cloruro de sodio, glicerina, aceite de Prunus Amygdalus (almendra) dulcis, jugo de hoja de aloe barbadensis, ácido cítrico, fenoxietanol , Alcohol bencílico, Sorbato de potasio, Tocoferol, Salicilato de bencilo, Hexil cinamal, Limoneno, Linalol.

Detalles del producto

Dermofarmacia Corporal
Geles, Jabones, Sales de baño y Esponjas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador