Consejos de utilización
1 comprimido para chupar después de la comida, hasta 2 veces al día, preferentemente después de cepillarse los dientes. Adultos y niños mayores de 6 años.
Conservación: en un lugar fresco y seco.
Precauciones de empleo
Este complemento alimentario no puede sustituir a una alimentación variada y equilibrada, y a un modo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Consumir preferentemente antes de fin y n.° de lote mencionados en la cara inferior del envase.
¿Cuándo y cómo tomar Lactibiane?
Es preferible tomar Lactibiane, o bien por la mañana en ayunas, o bien 30 minutos antes de una de las comidas principales. El objetivo es limitar el tiempo de permanencia de las cepas microbióticas en el estómago.
¿Cuáles son los beneficios de Lactibiane?
Lactibiane es una gama de soluciones individualizadas destinadas a las microbiotas de los adultos y los niños. Cada cepa tiene sus propiedades específicas, por lo que lo ideal es pedir consejo a un profesional de la salud para acompañarle en la elección de la solución más adecuada.
¿Las cápsulas de Lactibiane son gastrorresistentes?
No utilizamos cápsulas gastrorresistentes porque se trata de nuestras cepas microbióticas, cuya resistencia a la acidez gástrica y a los jugos pancreáticos y biliares está probada.
Ingredientes
Agentes de carga (fructooligosacáridos, inulina de achicoria y celulosa microcristalina), fermentos lácticos (soporte: inulina de achicoria, lactosa, proteína de leche), vitamina C, antiaglomerante (estearato de magnesio), aroma natural de menta (0,3 %), vitamina D3, edulcorante (sucralosa).
Complemento alimentario a base de la cepa microbiótica Lactobacillus paracasei LA802 y vitaminas C y D. Con edulcorante. Con aroma natural de menta.