Jowae serum yeux lissant anti-rides

Jowae sérum yeux lissant anti-rides 15 ml

1650
14,13 €

Jowae Serum Contorno De Ojos Alisador sirve alisar e iluminar el contorno de ojos de cualquier tipo de piel.

Descripción

Jowae Serum Contorno De Ojos Alisador es un sérum especialmente indicado para el contorno de ojos y que trata de corregir, estimular y tonificar las arrugas y las líneas de expresión de la zona en concreto.

Contiene una textura gel-crema de rápida absorción. Una de las características principales de este producto es sus funciones ya que estimula, tonifica y alisa arrugas y líneas de expresión de la zona del contorno de ojos. Este producto es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Cada unidad de este producto contiene 1 Jowae Sérum Contorno de Ojos Alisador. Cantidad: 15 mililitros.

INDICACIONES

Jowae Serum Contorno De Ojos Alisador es un producto de belleza que difumina las arruga y alisa y suaviza el contorno de los ojos. Este producto es apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Apto también para los ojos sensibles. Producto testado clínicamente y bajo control oftalmológico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad de Jowaé Serum Contorno De Ojos Alisador mediante pequeños toquecitos que van desde alrededor del contorno del ojo ocular.

Estos toquecitos se realizan con el dedo anular o meñique. De esta forma, mediante los toquecitos estimularemos la piel que absorberá el producto de manera natural.

Repetir esta acción al menos dos veces al día. Recomendamos que la primera aplicación se realice en el inicio y la última al finalizar la jornada.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Contorno de Ojos

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.