Jowae masque mineral clarifiant

Jowae masque mineral clarifiant 50 ml

1648
10,70 €

Jowae Mascarilla Mineral Clarificante es una mascarilla corporal que alisa y libera a la piel de cualquier impureza. Aporta un resultado luminoso.

Descripción

Jowae Mascarilla Mineral Clarificante es una mascarilla corporal que forma parte de un tratamiento indicado especialmente para resaltar la luminosidad de la piel de forma instantánea. Una de las características principales de este producto es su formulación elaborado con un alto contenido de Lumifenoles antioxidantes y de té blanco.

Estos elementos aportan propiedades protectoras y corrigen cualquier tipo de defecto pigmentario en la piel.

Cada unidad de este producto contiene 1 Jowae Mascarilla Mineral Clarificante. Cantidad: 50 mililitros.

INDICACIONES

Jowae Mascarilla Mineral Clarificante es una mascarilla corporal que purifica, suaviza y exfolia todo tipo de pieles incluyendo las más sensibles y atópicas. Este producto aporta resultados inmediatos desde la primera aplicación. Testado dermatológicamente y clínicamente.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad mínima de Jowae Mascarilla Mineral Clarificante de tal manera que se forme una capa fina sobre nuestro cuerpo.

Tras la aplicación, este producto actúa sobre la piel mediante un suave masaje de movimientos circulares indicando en las zonas más sensibles. Antes de aclarar con abundante agua, dejaremos actúar al producto durante unos 30 segundos.

De esta forma conseguiremos un resultado mucho más eficaz. Repetir esta acción dos veces por semana.

La duración de este tratamiento no está indicada, pero es apto para el uso diario, por lo que es necesario que se incluya dentro de nuestra rutina de cuidado corporal diario.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Mascarillas

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.