Si quieres hacer las cosas que te gustan y comer tus alimentos favoritos sin preocuparte por la prótesis dental, Kukident Pro Barrera Anti-Comida es la opción ideal. La boquilla ultrafina permite aplicarlo fácilmente y crea una barrera entre las encías y la dentadura para evitar que las partículas de comida más pequeñas se cuelen bajo la prótesis.
BENEFICIOS
- Ayuda a crear una barrera para evitar que incluso las partículas de comida más pequeñas se cuelen bajo la prótesis
- Proporciona una fijación fuerte (vs sin adhesivo)
- La boquilla de precisión permite aplicar el producto de forma precisa para crear una barrera protectora
- Actúa como un cojín entre las encías y la prótesis, permitiendo un ajuste perfecto
- Fórmula sin sabor para no interferir en el gusto de los alimentos
- Adecuado para prótesis dentales completas y parciales
MODO DE EMPLEO
Lavar bien las encías y la dentadura y, a continuación, secar la dentadura y aplicar la solución en pequeñas bandas. No aplicarla demasiado cerca de los bordes. Colocar la dentadura en su sitio con firmeza y sujetarla unos instantes. Esperar unos minutos antes de comer o beber.
PRECAUCIONES
NO Utilice más producto del que se recomienda. Es posible que tenga que probar varias veces hasta que encuentre la cantidad ideal para su prótesis dental. Si el producto rezuma de la prótesis a la boca, significa que ha utilizado demasiado.
NO Utilice el producto más de una vez al día. Si lo utiliza correctamente, un tubo de 40 g debería durar 4-5 semanas.
NO Utilice un exceso de producto para prótesis dentales que no se ajustan correctamente. Consulte con su dentista regularmente para asegurarse de que su prótesis dental se ajusta correctamente. Una prótesis que no se ajuste correctamente puede afectar a su salud.