Jowae baume nourrissante apaisante

Jowae baume nourrissante apaisante 200 ml

1646
10,70 €

Jowae Bálsamo Nutritivo Calmante es un hidratante corporal apto para las pieles muy secas, sensibles y atópicas. Contiene una textura balsámica.

Descripción

Jowae Bálsamo Nutritivo Calmante es un hidratante corporal apto para pieles secas o muy secas. Este producto también es válido para pieles muy sensibles.

Una de las características de este producto es su formulación formulado con un 91% de ingredientes de origen natural. Este hidratante nutre, aporta volumen, repara calma las molestias y tiranteces ligadas a la sequedad corporal.

Cada unidad de este producto contiene 1 Jowae Bálsamo Nutritivo Calmante Cantidad: 200 mililitros.

INDICACIONES

Jowae Bálsamo Nutritivo Calmante es un hidratante corporal indicado para pieles secas, muy secas e incluso sensibles y atópicas.

Gracias a su alto contenido de ingredientes naturales la hidratación corporal es imprescindible. Producto testado dermatológicamente.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad abundante de Jowae Bálsamo Nutritivo Calmante sobre la palma de mi mano y aplicar el producto sobre la zona en concreto mediante un suave masaje y movimientos circulares. De esta forma no solo repartiremos el producto sino que activaremos la circulación.

Aplicar este producto tantas veces como creamos necesario aunque se recomienda dos veces al día.

Es importante incidir en las zonas donde exista más sequedad.

La duración de este tratamiento no está determinada pero es un producto apto para el uso diario por lo que podemos incluirlo dentro de nuestra rutina diaria de higiene e hidratación.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Nutritivas

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.