Indicado para infecciones urinarias causadas por bacterias que penetran en la uretra y luego en la vejiga.
Mayoritariamente, las bacterias son eliminadas por la orina.
A veces se adhieren a la uretra o la vejiga, se multiplican y causan una infección urinaria.
. El arándano rojo americano contribuye al bienestar urinario, al bloquear la adhesión de las bacterias a la mucosa de la vejiga urinaria.
Urosens contiene la matriz entera micronizada del fruto del arándano rojo americano. Se obtiene mediante un proceso innovador patentado que conserva la totalidad de sustancias: zumo, piel, pulpa, semillas, compuestos fenólicos, ácidos grasos y orgánicos, azúcares y fibra.
Estudios comparativos han demostrado que esto permite prolongar y mantener el efecto antiadherente sobre las bacterias más allá de 24 horas.
. La D-manosa es un tipo de azúcar que reviste la pared interior del tracto urinario y tiene efecto antiadherente sobre las bacterias, en especial la bacteria E. Coli, principal causante de infección del tracto urinario.
Gracias a sus distintos mecanismos de acción, el arándano rojo americano y la D-manosa se complementan y potencian su efecto antiadherente de las bacterias.
. La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Contribuye a la acidificación de la orina, creando un ambiente hostil para las bacterias y ayudando a pacientes con molestias en el tracto urinario.
Complemento alimenticio para la ayuda en las infecciones de orina. Complemento alimenticio con azúcar y edulcorantes.
Apto para hombres y mujeres adultos.
Apto para embarazadas.
NO CONTIENE
. Gluten
. Lactosa
MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar 1 sobre al día preferentemente antes de acostarse. Disolver el contenido del sobre en medio vaso de agua.
De 3 a 6 meses período óptimo
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.