Jowae lait desmaquillant apaisant 200 ml

Jowae lait desmaquillant apaisant 200 ml

1632
8,02 €

Jowae Leche Desmaquillante Calmante limpia y elimina el maquillaje de nuestro rostro. Apto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.

Descripción

Jowae Leche Desmaquillante Calmante es un limpiador facial que actúa como desmaquillante en todo tipo de pieles incluso las más sensibles y secas.

Una de las características principales de este producto es su formulación elaborada en base de un alto contenido de Lumifenoles antioxidantes y peonía imperial que actúan como limpiador del rostro, eliminando cualquier tipo de producto y previniendo la sequedad.

El resultado es una piel hidratada y flexible.

Contiene un 96% de ingredientes de orígen natural.

Cada unidad de este producto contiene 1 Jowae Leche Desmaquillante Calmante. Cantidad: 200 mililitros.

INDICACIONES

Jowae Leche Desmaquillante Calmante es un desmaquillante facial que limpia en profundidad todo tipo de pieles, incluyendo las más secas y sensibles.

Este producto está testado dermatológicamente.

Testada clínicamente

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad abundante de Jowaé Leche Desmaquillante Calmante en un algodón y masajear suavemente mediante movimientos circulares ascendentes por todas las zonas del rostro.

Repetir esta acción hasta que hayamos retirado todos los restos de producto.

Recomendamos que realicemos esta acción al menos dos veces al día. Si queremos conseguir un resultado eficaz e inmediato es importante que una de las aplicaciones se realice al terminar la jornada.

La duración de este tratamiento lo está determinada, pero es un producto apto para el uso diario, por lo que podemos incluirlo dentro de nuestra rutina diaria de hidratación facial.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Limpieza y Desmaquillantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.