• Precio Rebajado
Gh limpiador y desmaquillante natural al aceite 2 e
Gh limpiador y desmaquillante natural al aceite 2 e

GH 5 Gel Limpiador 400 ml

5262
22,41 € 24,90 € -10%

✨  gh 5 Gel Limpiador es un gel facial indicado para la higiene diaria de la piel grasa o con tendencia a imperfecciones, formulado con ácido succínico, extracto de malaquita e inulina para ayudar a regular el sebo y mantener el equilibrio cutáneo.

Descripción

gh Gema Herrerías 5 Gel Limpiador es un gel facial formulado para la higiene diaria de la piel grasa o con tendencia a imperfecciones. Su combinación de tensioactivos suaves permite limpiar eficazmente sin comprometer la función barrera cutánea.

Contiene ácido succínico al 0,5 %, conocido por su acción seborreguladora y exfoliante suave, lo que lo hace especialmente adecuado para pieles con exceso de sebo. El extracto de malaquita aporta acción antioxidante y confiere a la fórmula su característico tono azul. La inulina actúa como prebiótico, ayudando a mantener el equilibrio de la dermobiota y reduciendo el riesgo de irritación cutánea.

Ha sido dermatológicamente testado y clínicamente probado en adultos con piel sensible para verificar su buena compatibilidad cutánea. Es apto durante el embarazo y la lactancia.

BENEFICIOS

- Limpia la piel grasa sin resecar.

- Ayuda a regular el exceso de sebo.

- Contribuye a mantener el equilibrio de la microbiota cutánea.

- Aporta acción antioxidante.

- Buena compatibilidad cutánea demostrada en piel sensible.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro previamente humedecido.

Masajear con suaves movimientos circulares hasta la formación de espuma.

Aclarar abundantemente con agua.

PRECAUCIONES

En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua.

Conservar en un lugar fresco y seco, entre 10 y 30 ºC.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Fecha de duración mínima: 24 meses.

INGREDIENTES CLAVE

- Ácido succínico (0,5 %):

Acción seborreguladora y exfoliante suave.

- Extracto de malaquita:

Acción antioxidante.

- Inulina:

Efecto prebiótico que ayuda a mantener el equilibrio cutáneo.

INCI

AQUA, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERIN, MALACHITE EXTRACT, INULIN, SUCCINIC ACID, LACTIC ACID, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM, HEXAMETHYLINDANOPYRAN.

* Como parte de su compromiso con la innovación, las fórmulas pueden actualizarse periódicamente, por lo que la lista de ingredientes puede variar según el momento o la región de compra.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Pieles con Rosácea
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador